La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentacion de Equipos de Rayos X Kelvin J. Serrano Cruz Gerente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentacion de Equipos de Rayos X Kelvin J. Serrano Cruz Gerente."— Transcripción de la presentación:

1 Presentacion de Equipos de Rayos X Kelvin J. Serrano Cruz Gerente

2 Máquina de rayos x NeuroSuite Esta máquina tiene un sistema de rayos x intervencional biplano con una combinación única de dos nuevos detectores, que ofrece imágenes en vivo 2D y 3D real time. Nos ofrece una imagen cerebral amplia optimizada para intervenciones neurológicas y espinales. Además tiene la capacidad de hacer diagnósticos y tratamientos mínimamente invasivos del celebro, cabeza, cuello y columna.

3 EPX-F2800 (Sistema portátil) Es un sistema totalmente integrado que combina la moderna tecnología de los generadores de rayos x de alta frecuencia con una excelente flexibilidad de usos en cualquier área clínica, urgencias, cuidados intensivos y pediatría.

4 SmartCart (DR) Digital (sistema portátil digital) Este sistema de rayos x portátil se adapta con el detector plano de tamaño de un chasis de 14x17. El sistema incluye software con pantalla táctil de 12.1 y viene completamente listo para tomar imágenes de emergencia. Además tiene soporte técnico remoto.

5 EquipoPreciosGarantía Neurosuite $950,995 Incluye garantía de 1 año, ya sea reparación o cambio de Equipo. Incluye piezas mientras este en su garantía. También está incluido mantenimiento preventivo por el primer año una vez al mes. Sistema portátil EPX-F2800$20,195 Incluye reparación de cualquier pieza que se dañe incluyendo la lámpara durante un periodo de 6 meses. Sistema portátil (Digital) SmartCart $45,999Incluye 3 años de servicio de reparación (no piezas) La única pieza con garantía de 1 año será el colimador. Se estará dando servicio preventivo por 1 año.

6 En el 2010 tuvimos nuestra primera experiencia en el campo de ventas al ofrecerles nuestro servicio al hospital Hima San Pablo de Caguas. Dicho hospital compro dos máquinas las cuales fueron Neurosuite y SmartCart (DR) Digital (sistema portátil digital). Quedaron totalmente satisfechos con nuestro servicio, también se le dio un adiestramiento para trabajar con los equipos. hoy en dia somos la única compañía a la que acuden si necesitan alguno de nuestros servicios. Casos de éxito Desde el año 2014 brindamos servicio al hospital centro médico con 1 máquina de neurosuite que se les vendió están satisfechos con nuestra responsabilidad y buen servicio.

7 Gracias por su Atención!


Descargar ppt "Presentacion de Equipos de Rayos X Kelvin J. Serrano Cruz Gerente."

Presentaciones similares


Anuncios Google