La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESUMEN EJECUTIVO INDICE DE PRESENTACION INTRODUCCION PLANTEAMIENTO INICIAL DEL PROYECTO OBJETIVOS HIPOTESIS VARIABLES Y LIMITES MARCO TEORICO SOLUCION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESUMEN EJECUTIVO INDICE DE PRESENTACION INTRODUCCION PLANTEAMIENTO INICIAL DEL PROYECTO OBJETIVOS HIPOTESIS VARIABLES Y LIMITES MARCO TEORICO SOLUCION."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 RESUMEN EJECUTIVO INDICE DE PRESENTACION INTRODUCCION PLANTEAMIENTO INICIAL DEL PROYECTO OBJETIVOS HIPOTESIS VARIABLES Y LIMITES MARCO TEORICO SOLUCION PROPUESTA FORMULACION DE PROBLEMA ORGANIZACIÓN, PRESUPUESTO Y EVALUACION ECONOMICA Y FINANCIERA

4 RESUMEN EJECUTIVO El proyecto pretende desarrollarse en la empresa OSIS S.A.C, que brinda diversos productos y servicios entre ellos el ERP – OSIS. Actualmente el ERP-OSIS cuenta con una gran variedad de reportes fijos. Se pretende desarrollar un Datamart para el área de Contablidad y Finanzas, utilizando las herramientas BI de SQL Server 2008 R2.

5

6

7

8

9  Objetivo General Desarrollar un Datamart para las áreas de Contablidad y Finanzas para la gestión de la información registrada dentro del ERP – OSIS.

10 Objetivos Específicos  Facilitar la toma de decisiones sobre datos reales y oportunos, presentados en una forma clara y ágil.  Exportar la información a diferentes formatos.  Mejorar de la performance del sistema ERP, en un 45% a la actual.

11 HIPOTESIS  ¿Es posible que la información registrada por el ERP – OSIS pueda generar reportes dinámicos de la situación financiera de una organización mediante el uso de Business Intelligence?

12 Diferenciación con Otras Investigaciones Similares  Nuestra investigación se diferencia de otras por estar enfocado en la implementación de Business Intelligence sobre un ERP ya establecido, donde enfocaremos la investigación en la generación de Reportes Dinámicos de los Estados Financieros del ERP-OSIS, como un paquete adicional de los servicios que ofrece la empresa OSIS S.A.C.

13 Planteamiento del Problema

14 Variable Dependiente  Coste, plazos de entrega, utilidad, calidad de los datos, usabilidad por los usuarios, implicación de la compañía, contribución a los resultados. Variable Independiente  El tamaño del cubo  La velocidad de consulta  Servicios de Soporte

15 Limites de Estudio  Se concentra en las áreas de Contabilidad y Finanzas.  También consideramos el nivel de información confidencial.

16

17 IMPORTANCIA DEL AREA CONTABLE EN EL ERP-OSIS

18 DATAMART

19

20 SQL Server Analysis Services

21 Diagrama de la Arquitectura de Reporting Services

22 SQL Server Integration Services

23

24

25 Benchmarketing ¿Quién lidera el mercado de los ERP?  ACCPAC Pro ERP (SBT) End-to-End Business Management Applications  ACCPAC tiene una posición única para entregar la relación costo-efectivas, aplicaciones confiables de gestión empresarial que responden a sus requerimientos específicos del mercado.

26

27 Análisis Estratégico

28 OPTIMATIZACION DE LOS RECURSOS DE NEGOCIO DEL CLIENTE Competencia Entorno de Negocio CLIENTES CONTEXTO EN EL SISTEMA ERP-OSIS

29

30 Diagrama de Casos de Uso

31 Consulta Reporte Corporativo

32 CUS203 – Lista de Reportes

33 CUS202 – Cuentas Contables y Sociedades

34 CUS205 – Mantenimiento de Corporaciones y Sociedades

35 Diagrama de Secuencia Interface Controller Service Query Report

36 Diagrama de Estados

37 DICCIONARIO DE DATOS

38 PROTOTIPO DE MODELO LOGICO GENERADO

39 PROTOTIPO DE SISTEMA WEB

40 Reportes de Anexos

41 EXPORTACION DE REPORTES

42

43

44 DIAGRAMA DE GANTT

45

46

47

48

49 ANALISIS DEL TIR y VAN

50 ¡GRACIAS POR SU ATENCIÒN! FIN DE LA EXPOSICIÓN


Descargar ppt "RESUMEN EJECUTIVO INDICE DE PRESENTACION INTRODUCCION PLANTEAMIENTO INICIAL DEL PROYECTO OBJETIVOS HIPOTESIS VARIABLES Y LIMITES MARCO TEORICO SOLUCION."

Presentaciones similares


Anuncios Google