La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Movimientos de brazos Cuando el bíceps braquial se contrae, el tendón correspondiente tira el hueso al que está unido, en este caso el radio, produciendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Movimientos de brazos Cuando el bíceps braquial se contrae, el tendón correspondiente tira el hueso al que está unido, en este caso el radio, produciendo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Movimientos de brazos

4 Cuando el bíceps braquial se contrae, el tendón correspondiente tira el hueso al que está unido, en este caso el radio, produciendo el movimiento de los huesos.

5

6 Movimientos de piernas

7 Para levantar la pierna, el cuádriceps femoral se contrae y el bíceps femoral se relaja, haciendo que la pierna se extienda y el pie se levante del suelo.

8

9 ACTIVIDAD FÍSICA

10 Para cuidar y proteger nuestro sistema locomotor debemos practicar algún ejercicio o actividad física como andar en bicicleta, trotar, nadar o bailar.

11 ACTIVIDADES

12

13

14 Respuesta: Cuando la niña se agacha…
Respuesta: Fortalece los músculos y los huesos, permitiendo…

15

16

17


Descargar ppt "Movimientos de brazos Cuando el bíceps braquial se contrae, el tendón correspondiente tira el hueso al que está unido, en este caso el radio, produciendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google