La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Es una ONG sin fines de lucro. Actualmente está integrada por varias Asociaciones de Mujeres de Negocios y Profesionales (AMNYP – BPW).  Organización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Es una ONG sin fines de lucro. Actualmente está integrada por varias Asociaciones de Mujeres de Negocios y Profesionales (AMNYP – BPW).  Organización."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Es una ONG sin fines de lucro. Actualmente está integrada por varias Asociaciones de Mujeres de Negocios y Profesionales (AMNYP – BPW).  Organización de mujeres empresarias más antigua del mundo, presente en los 5 continentes y en más de 100 países, con más de 80 años de historia, que cuenta con categoría I ante las Naciones Unidas y status consultivo.

4 BPW Federación Argentina  Está constituida no solo por profesionales y empresarias, sino también por mujeres que asumen la responsabilidad de un voluntariado.

5  Desarrollamos actividades en cada jurisdicción y ámbito social de nuestras Asociaciones. Y se llevan adelante mediante:

6 Conferencias. Cursos de Capacitación. Exposiciones. Congresos anuales nacionales e internacionales. Programas de Desarrollo Comunitario, etc.

7  Constituir una red local de mujeres. Nuestra organización es reconocida internacionalmente como un referente de apoyo a los emprendimientos femeninos. Dotar a las mujeres de las mejores herramientas para que puedan optimizar sus capacidades, conocimientos y recursos.

8 Servir como una plataforma eficaz que brinde soporte a las socias para su mejoramiento personal, profesional o de sus unidades de negocio.

9 Promover el desarrollo de las capacidades de nuestras socias de BPW y de todas las mujeres que quieran mejorar sus condiciones en la vida económica, profesional y social.

10 Alentar a las mujeres y jóvenes a adquirir educación, capacitación profesional y / o empresarial o educación avanzada.

11 Generar espacios de apoyo personal, Empresarial y de Negocios.

12 Ejercer influencia en la opinión pública mediante actos, campañas y presentaciones ante las autoridades con el objeto de perfeccionar la condición jurídica y social de la mujer.

13 PROGRAMAS Mujeres que Brillan Mentoring

14 TALLERES Computación Pintura Violencia 0

15 CAMPAÑAS EQUAL PAY DAY ( Día de Igualdad de Remuneración)

16 Día por la Igualdad Salarial

17

18 CAMPAÑAS Principios WEP ( Principios para el empoderamiento de la Mujer).

19  PARTICIPACION EN LA ONU Nuestras socias son acreditadas a presenciar como observadoras las reuniones de Naciones Unidas pudiendo de este modo estar al tanto sobre temas de política y de genéro.

20

21 “ Lo que el mundo necesita es liderazgo y la hora de conducir es Ahora!”. ARGENTINA


Descargar ppt " Es una ONG sin fines de lucro. Actualmente está integrada por varias Asociaciones de Mujeres de Negocios y Profesionales (AMNYP – BPW).  Organización."

Presentaciones similares


Anuncios Google