La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ODONTOLOGIA PREVENTIVA. ¿Qué es ? Es la que se encarga de hacer TODO lo posible para NO llegar a tener una enfermedad bucal o prevenirla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ODONTOLOGIA PREVENTIVA. ¿Qué es ? Es la que se encarga de hacer TODO lo posible para NO llegar a tener una enfermedad bucal o prevenirla."— Transcripción de la presentación:

1 ODONTOLOGIA PREVENTIVA

2 ¿Qué es ? Es la que se encarga de hacer TODO lo posible para NO llegar a tener una enfermedad bucal o prevenirla.

3 Se visitó la casa de la felicidad donde se encuentran niños desde 3 hasta 12 años de edad.

4 ¿Qué HISIMOS? Se tenían ya los 6 equipos y cada uno se fue aun grado de primaria, de primero a sexto grado. primero se visitó el edificio de las niñas donde se encontró menor índice de caries. Se realizaron diferentes actividades de acuerdo a las edades de los niños. Se tenían ya los 6 equipos y cada uno se fue aun grado de primaria, de primero a sexto grado. primero se visitó el edificio de las niñas donde se encontró menor índice de caries. Se realizaron diferentes actividades de acuerdo a las edades de los niños.

5

6 Luego se visitaron a los niños donde encontramos mas problemas de higiene dental y mayor índice de caries.

7 ¿PERO QUE PASO CON KINDER? A ellos se les presentó una obra de teatro y un teatro guiñol donde participaron todos los alumnos de mi clase de odontología preventiva.

8 En ellos el índice de caries es muy grande y por lo consiguiente la mala higiene también es un problema muy fuerte en este grupo que oscila entre los 3 y los 6 años de edad.

9 ¿Por qué crees que sea esta la edad donde se presenta mayor incidencia de caries?

10

11

12 CONCLUSIÒN Debemos de realizar mas practicas donde se realicen trabajos sociales para la comunidad. Así de esta manera el alumno tendrá mas capacidades manuales que lo harán tener un mejor desempeño en su práctica odontológica. Debemos de realizar mas practicas donde se realicen trabajos sociales para la comunidad. Así de esta manera el alumno tendrá mas capacidades manuales que lo harán tener un mejor desempeño en su práctica odontológica.


Descargar ppt "ODONTOLOGIA PREVENTIVA. ¿Qué es ? Es la que se encarga de hacer TODO lo posible para NO llegar a tener una enfermedad bucal o prevenirla."

Presentaciones similares


Anuncios Google