La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes."— Transcripción de la presentación:

1 Equipo

2 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes. 7.Asesorías de cómputo. 8.Capacitaciones. 9.Diseño de gabinetes. 10.Servicio de análisis y solución de problemas.

3 Software Solution Nuestro proyecto consta de un servicio para realizar análisis a medianas o pequeñas empresas y diseñar una solución a los problemas o necesidades que estas presenten, así como también la venta de software y hardware para la implementación del sistema o al menudeo.

4 Servicio solución de pequeños problemas de administración o inventario de pequeñas y medianas empresas.  Asesorías  Capacitación  Paquetes de implementación de inventarios y/o administración.

5

6 C# Java Precio5 4 Calidad4 5 Tiempo 5 3 Complejidad5 3 Total19 15

7 Venta Todo tipo de hardware y software.  Sistemas de computo  Programas de inventarios

8 Misión: Satisfacer plenamente a los clientes a través de la claridad de nuestro producto y servicio utilizando tecnología de punta así como la capacitación del personal para desarrollo de software y apoye en las labores de control de la empresa. Visión: Ser una empresa líder reconocida a nivel nacional en el ámbito de desarrollo de software para facilitar las labores y el control de las empresas. Objetivo General Beneficiar a todo tipo de instituciones brindando herramientas para mejorar su servicio. Objetivos: Particulares Proporcionar nuestro producto a las instituciones. Evitar el uso de tanto papeleo. Ahorro de trabajo. Beneficiar la rapidez de las empresas. Mantener un mejor control de la empresa Utilizar tecnología móvil en la consulta de expedientes.

9 Alcances del Proyecto: Instituciones Públicas o Privadas. Metas: Crecer como empresa Crear nuevos sistemas de software Ser una empresa de prestigio reconocida a nivel nacional. Justificación del proyecto Pensamos en este proyecto aprovechando las necesidades o problemas con los que cuentan las empresas, Con el sistema “Software Solution” se mantendrá un riguroso control acerca de todos los registros y control de cada empresa en especifico, para brindar una mejor atención a todos los clientes

10 Etapas del proyecto 1.- Obtener recursos económicos y apoyos del Gobierno. 2.- buscar un espacio físico que se adapte a las necesidades de la empresa. 3.- adquisición de equipo necesario para la realización del proyecto. 4.- planeación, desarrollo y prueba del Software. 5.-venta e implementación del Software. Necesidades Equipo de computo Internet Red Recurso Humano Clientes Capital Espacio Físico

11 . Organigrama Alonso- Director General encargado de llevar el control de todas las actividades relacionadas al proyecto para así concretar satisfactoriamente su objetivo y brindar una solución al consumidor. Javier- Accionista aporta efectivo para la realización del proyecto. Brenda- Relaciones Públicas se relaciona con personas cercanas al cliente para así persuadirlo a adquirir nuestro producto. Alexis- Análisis y diseño encargado de realizar el esquema que se va a implementar en la creación del proyecto, así como el desarrollo del mismo.

12 Lsc. Javier Caro Serrano Accionista Lsc. Javier Caro Serrano Accionista Lsc. Jesús Alonso Sánchez Rodríguez Director General Lsc. Jesús Alonso Sánchez Rodríguez Director General Lsc. Brenda Martínez Gutiérrez Relaciones Publicas Lsc. Brenda Martínez Gutiérrez Relaciones Publicas Lsc. Alexis Acosta Mexia Análisis y diseño Desarrollo Lsc. Alexis Acosta Mexia Análisis y diseño Desarrollo

13 Presupuesto: Accionistas. 40% Secretaria de economía. 60% Mercado: Clientes o nicho de mercado: Todo tipo de instituciones. Conducido por el Producto. Cobertura Nacional. Posicionamiento: Ser la mejor empresa de software del País. Metas: Que Toda Institución utilice el Sistema “Software Solution” Propuesta Única: “Software Solution”. Promoción: En la compra del software instalación y capacitación gratuita

14 Análisis del sector Barreras Que el producto no sea aceptado. Otras empresas ofrezcan un producto similar. Criticas acerca del producto. Amenazas Inconformidad por parte del cliente. Competencia (precios más bajos). Conclusiones o propuestas La implementación de este producto en las instituciones, seria una gran ventaja ya que por medio de la tecnología que “Software Solution” ofrece se tendrá un rápido y fácil control de las empresas.


Descargar ppt "Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes."

Presentaciones similares


Anuncios Google