La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Revista Voces de mi Pueblo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Revista Voces de mi Pueblo"— Transcripción de la presentación:

1 Revista Voces de mi Pueblo
Esta revista surge con la necesidad de registrar y archivar todo el recurso informativo que sea de interés permanente y un aporte para la historia en el devenir del tiempo de las tradiciones, arte, cultura, personajes, mitos y leyendas de San Raymundo. Su nombre “Voces de mi Pueblo” se deriva precisamente porque en ella se escribe el testimonio oral de las personas que directa e indirectamente fueron testigos de un hecho que marcó su vida y la de un pueblo entero.

2 Todas las historias que se publican en esta revista son verídicas y se apoyan a través de fotografías históricas de gran valor.   Esta revista es única en su género. Nuestro propósito es darle vida a esas historias que están en la memoria de la gente, asimismo, para que las gente de hoy conozca su identidad y cultura.   Escribir la historia de los pueblos no es tarea fácil ya que cada quién ha interpretado la realidad de manera subjetiva. Por la tanto, la información y datos que presentamos a nuestros lectores a lo mejor no son exactos pero sí confiables.  

3 Objetivo de la Revista Promover el arte y la cultura de nuestro pueblo. Rescatar la tradición oral. Transmitir principios, valores e identidad. Constructor de ciudadanía. Plataforma de lanzamiento de proyectos culturales, productos o servicios. Publicador de espacios comerciales.

4 Datos de impresión TIRAJE DE LA REVISTA 3,000 EJEMPLARES
Publicación Anual MATERIAL DE IMPRESIÓN PORTADA: Couche 100 con Barniz UV INTERIORES: Couche 80 CANTIDAD DE PÁGINAS 28 Páginas por Publicación TAMAÑO Carta 8.5X11 CONTENIDOS • Reportaje Central • Personajes de mi pueblo • Tradiciones y costumbres • Historia • Mitos y/o leyendas • Turismo • Fotos históricas • Monografías

5 Estilo y presentación La portada por lo general se caracteriza por una imagen colorida que apela al sentimiento de un lugar de origen, un paisaje, una tradición, una persona. Esta acompañada de un titular breve. Prevalece “la crónica” como género periodístico. La diagramación es fresca y la redacción coloquial. En ocasiones prevalece más la imagen que el texto. Todos los artículos son redactados por un equipo de escritores y reporteros profesionales.

6 Estrategia de promoción
La revista se vende a un precio de Q través de voceadores de prensa, librerías, agencias bancarias, almacenes y farmacias.

7 Tarifas para anunciarse 2012
1 Página, full color, contraportada . Q. 4, (Incluye Impuestos) 1 Página, full color, interna Q. 3, (Incluye Impuestos) ½ Página, full color, interna Q. 1, (Incluye Impuestos) ¼ Página, full color, interna Q (Incluye Impuestos) Cintillo, full color, interna Q (Incluye Impuestos) Ultimo día para recibir materiales: 15 de diciembre 2012

8 Si está interesado en adquirir nuestras primeras dos
ediciones, contactarse con nosotros. 2011 2012

9 Licda. Ingrid Ibeth Ortíz Locón Lic
Licda. Ingrid Ibeth Ortíz Locón Lic. Javier Alexander Samayoa Cano Teléfonos: /


Descargar ppt "Revista Voces de mi Pueblo"

Presentaciones similares


Anuncios Google