La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REDES SOCIALES MAS POPULARES DEL 2012

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REDES SOCIALES MAS POPULARES DEL 2012"— Transcripción de la presentación:

1 REDES SOCIALES MAS POPULARES DEL 2012
CBT 2 ISSAC GUZMAN VALDIVIA ADMINISTRACION INFORMATICA Y COMPUTACION 2 PROFE:RAFAEL RAMIREZ ROJAS FERNANDO LORENZO BOLAÑOS REDES SOCIALES MAS POPULARES DEL 2012

2 FACEBOOK Facebook es un sitio web formado por muchas redes sociales relacionadas con una escuela, universidad, trabajo, región, etc. La gente utiliza Facebook para mantenerse al día con sus amigos o compañeros compartiendo fotos, enlaces, vídeos, etc. Cualquier persona puede hacerse miembro de FACEBOOK , lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico. En cuanto a privacidad, tienes control sobre cómo quieres compartir tu información y sobre quién puede verla. La gente sólo puede ver los perfiles de amigos confirmados.

3 TWITTER es una aplicación web gratuita de que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan  (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?

4 MY SPACE My Space fue fundado en 2003 por Chris De Wolfe y Tom Anderson. Comenzó como un sitio para socializar parecido a Friendster. Ese mismo año, el lider de la industria, Friendster, tuvo un revés importante de tecnología, ya que no podía continuar con su volúmen de tráfico creciente. Durante horas de máximo tráfico, el sitio iba muy lento, o los usuarios recibían errores de DNS y no podían tener acceso al sitio. Toneladas de usuarios de Friendster se cansaron y terminaron por cambiarse a My Space a través del boca a boca, que empezó a través de amigos de los fundadores y empleados de MySpace, junto con algunas promociopnes en los medios a través de Intermix, la compañía que poseía parte de MySpace en ese momento

5 NING Ning espera competir con grandes sitios sociales como MYSPACE Y FACEBOOKapelando a los usuarios que quieren crear redes alrededor de intereses específicos o tienen habilidades técnicas limitadas.6 La característica única de Ning es que cualquiera puede crear su propia red social personalizada para un tema en particular o necesidad, dirigida a audiencias específicas. Al momento de su lanzamiento, Ning ofrecía varios sitios web simples desarrollados internamente o por miembros de una beta cerrada. A fines de septiembre de 2006, Ning centró su interés en ofrecer un sitio web para grupos, un sitio web de fotos, y un sitio web de videos para los usuarios que desearan copiarlos y usarlos para cualquier propósito. Más tarde, estas tres plantillas fueron superadas por una sola plantilla personalizable con el objeto de que fuera más manejable por personas que no eran programadores de manera que les fuera más sencilla la copia del sitio web social. Sin embargo

6 TAGGED Cualquier persona de 13 años y mayor, se puede registrar en Tagged. Es gratuito y sólo se necesita un correo electrónico. Después de llenar los datos requeridos y hacerse miembro, lo primero que el usuario debe hacer es arreglar su perfil. Se debe elegir una foto de presentación, que puede ser cambiada en cualquier momento. También se puede incluir información personal para que los demás usuarios lo puedan conocer mejor. Además, el perfil se puede personalizar con diferentes plantillas que están a disposición de los usuraos y diferentes colores que mejor representen sus personalidades

7 MYYERABOOK myyearbook es un sitio web de redes sociales, con sede en New Hope, PA, Estados Unidos. myyearbook se diferencia de otros sitios, permitiendo a sus miembros a conocer gente nueva. Los Miembros hacen esto mediante la creación de perfiles, interactuando a través de Chatear, un flujo en tiempo real, enviar regalos virtuales y juegos. Desde su lanzamiento myyearbook se ha convertido en uno de los sitios favoritos de los adolescentes y es una de las 25 víctimas de la trata de menores en la mayoría de los sitios en los EE.UU.. Por lo que leí no es muy seguro que entres ahí pero te lo dejo a tu criterio.Saludo

8 MEETUP Meetup es una línea DE REDES SOCIALES portal que facilita las reuniones fuera de línea del grupo en diversas localidades de todo el mundo. Meetup permite a los miembros para encontrar y unirse a grupos unidos por un interés común, como la política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, carreras o aficiones. El usuario introduce un código postal o la ciudad y el tema que quieren conocer acerca, y el sitio web les ayuda a organizar un lugar y hora para reunirse. Tema listados también están disponibles para los usuarios que sólo entran en un lugar.  .

9 BEBO Bebo es el acrónimo de "Blog early, blog often" es una red social fundada en enero de  Bebo es similar a otros sitios de redes sociales, te permite compartir fotos, enlaces, vídeos, aficiones e historias con quien quieras desde un solo lugar, conectar con amigos, familiares, compañeros de clase o de trabajo y nuevas amistades, aunque sean miembros de otra red social, recibir recomendaciones sobre música, vídeos, artículos y juegos, conocer a otros usuarios con gustos similares, dibujar en una pizarra virtual o en la de otros miembros. Fue fundada por el matrimonio de Michael Birch y Xochi Birch.

10 MULTIPLY Multiply es una red social, es decir te inscribes, haces tu sitio, lo publicas y comienzas a compartir con el mundo. ¿notaron que dije sitio y no blog? esto es por que multiply tiene muchas características, primero que nada te permite de una manera muy fácil subir música, no necesitas saber nada acerca de creación de páginas web para esto, la música que subes no la puedes compartir pero la puedes almacenar, esto es genial por que si vas a casa de tu primo y quieres una canción no tienes que andar con tu memoria usb, o mp3 a donde quiera que vayas, además muchos de los nuevos mp3 necesitan que instales un software especial, precisamente para evitar el que compartamos archivos, 

11 ORKUT Para poder ingresar a Orkut, es necesario tener alguna cuenta en Google y luego ingresar los datos personales. Una vez registrado, el usuario se encuentra con una página personal en la que aparecen la red de amigos, las comunidades, las estadísticas, y las opciones a las que uno puede optar dentro de ese mundo. El usuario tiene la posibilidad de hacer todos los cambios necesarios para personalizar bien la página. Además, se deben llenar datos personales para darse a conocer mejor dentro de la red de amigos. La información puede ser de cosas generales, intereses, estudio, trabajo, etc

12 SKYROCK Es la red social número 1 en Europa con más de 20 millones de blogs activos. Se sitúa en la posición 17 en el mundo en número de páginas vistas únicas y tiene más de 200 millones de visitas únicas mensuales. Skyrock empezó como una emisora de radio privada francesa, creada en 1981 por Pierre Bellanger y el diario Le Monde. Desde sus inicios y hasta 1997, principalmente emitió rock, tendencia que cambió radicalmente en ese año cambiando el rumbo hacia las vertientes Hip-Hop y R&B

13 BADOO Tuenti. La misma fue creada en Londres a mediados del año Los jóvenes creadores y desarrolladores de Badoo cumplieron su objetivo, al lograr que Badoo sea una de las 100 páginas más vistas a nivel mundial. El éxito de este sitio web se debe al excelente funcionamiento del mismo y a lasposibilidades de comunicación y diversión que el mismo ofrece. Además de poder hablar con nuestros contactos, podremos agregar nuevos de todo el mundo y comunicarnos con ellos sin límite de tiempo y sin importar donde estos se encuentren totalmente gratis

14 STUMBLEUPON StumbleUpon es un sitio web comercial que integra una red social que permite a los usuarios intercambiar páginas de interés en línea haciendo uso principalmente de una barra de herramientas disponible como extensión para los navegadores Firefox, Mozilla, Aplicación Suite, Internet Explorer y Google Chrome. El sistema automatiza la colección, distribución y reseña de contenido web de un modo intuitivo, proveyendo al usuario navegar la red y localizar

15 DELICIUS Para los que no conozcan este tipo de sites los describiré así: son sites destinados a hacer lo que hace un marcador para con los libros, pero con respecto a paginas Web… si te interesa una página y quieres leerla o re-leerla guardas su dirección para, con un click, acceder a ella posteriormente. Poco a poco me he convencido de la conveniencia de usar este servicio. Durante un buen tiempo usé Yahoo! Mi Web o Google Reader para marcar páginas para tenerlas a mano pero hoy termino recomendando el uso de este servicio de Yahoo! (Yahoo! posee a Del.icio.us y a Yahoo! Mi Web). Desde hace un buen tiempo Yahoo

16 Foursquare La idea principal de la red es marcar (check-ins) lugares específicos donde uno se encuentra e ir ganando puntos por "descubrir" nuevos lugares, los que son recompensados con "badges", una especie de medallas, y los "mayorships", que son ganadas por las personas que más hacen "check-ins" en un cierto lugar. A partir de la información que los usuario han ido introduciendo el servicio ha ido evolucionando hacia un motor de recomendaciones, el cual sugiera lugares interesantes de manera inteligente.

17 My opera Cada usuario de Opera Mi recibe 2 GB de espacio para ALMACENIMIENTO DE ARCHIVOS Los usuarios pueden utilizar este espacio para sus blogs, álbumes de fotos y archivos adjuntos en el foro. Blog de ​​apoyo comenzó con un personal "Diario" de servicios. En septiembre de 2005, junto con otras importantes mejoras en el servicio, "Diario" fue cambiado a un "blog" de servicios. Opera Software también utiliza un blog como una forma de publicar noticias sobre sus actualizaciones semanales a través del BLOG DEL EQUIPO DE OPERA  , que es el blog más popular en la comunidad.  Los usuarios también tienen la opción de lista de su blog en un mapa del mundo. Hay un apartado denominado "Foros" dedicados a la ópera con temas de LOS FOROS oficiales o foros fuera de tema. También hay foros separados en grupos de un individuo (grupos que pueden ser creados por cualquier usuario y automáticamente tiene su propio blog, foros, álbumes de fotos y otras páginas adicionales, tales como la descripción y la lista de miembros). Todos los foros de soporte estándar bbcode basados ​​en características

18 KIWIBOX Kiwibox.com fue fundada inicialmente en 1999 para dar a los adolescentes una voz en el Internet y fue un líder en el mundo orientado a adolescentes durante varios años. En agosto de 2007, la compañía fue adquirida por los sistemas de información de la magnitud, Inc., una compañía que cotiza en bolsa. En 2008, la compañía lanzó una nueva versión, Kiwibox 2.0 y en octubre de 2009 la compañía lanzó Kiwibox 3.0, cambiando su foco de las audiencias, desde adolescentes a adultos jóvenes. La nueva plataforma reúne a la comunidad al siguiente nivel con la última tecnología de red social. 

19 HI5 Hi5 es como una presentación personal, por lo que se pueden escribir datos o información personal que uno desee que los demás puedan conocer. Además, el usuario elige los colores que desea y así personalizarla al máximo. Como cualquier otro usuario registrado puede leer la información expuesta, el dueño del perfil puede bloquear el acceso a su página y dejarla disponible sólo para sus amigos. La red de amigos puede ser ilimitada, pero uno puede elegir 15 amigos principales para estar conectados con ellos de manera más fácil.


Descargar ppt "REDES SOCIALES MAS POPULARES DEL 2012"

Presentaciones similares


Anuncios Google