La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había una vez un grupo de chicos de 10 años que estaban en la plaza jugando a las escondidas.Habían muchos juegos, árboles y flores. De pronto, el cielo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había una vez un grupo de chicos de 10 años que estaban en la plaza jugando a las escondidas.Habían muchos juegos, árboles y flores. De pronto, el cielo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Había una vez un grupo de chicos de 10 años que estaban en la plaza jugando a las escondidas.Habían muchos juegos, árboles y flores. De pronto, el cielo se nubló y ellos sabían que iba a llover entonces se pusieron debajo de un árbol, cuando empezó a llover. Los chicos se sorprendieron al ver que no llovía agua y en realidad se dieron cuenta que era coca-cola.

3 Entonces agarraron unas botellas que encontraron y las llenaron de coca. Después fueron a la casa de uno de los chicos y le contaron a la madre lo que sucedió: esa idea consistía en formar un kiosco de coca-cola.

4 Dentro de la casa llenaron la pileta de gaseosa y después llevaron las botellas al kiosco

5 Empezó a venir mucha gente y vendieron toda la coca. Recaudaron mucha plata y eso sirvió para seguir adelante.


Descargar ppt "Había una vez un grupo de chicos de 10 años que estaban en la plaza jugando a las escondidas.Habían muchos juegos, árboles y flores. De pronto, el cielo."

Presentaciones similares


Anuncios Google