La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTA: Un joven albañil, Un joven albañil, tiene la mala suerte de que el día antes de su boda, se le cae un ladrillo en el miembro viril. tiene.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTA: Un joven albañil, Un joven albañil, tiene la mala suerte de que el día antes de su boda, se le cae un ladrillo en el miembro viril. tiene."— Transcripción de la presentación:

1

2 PRESENTA:

3

4 Un joven albañil, Un joven albañil, tiene la mala suerte de que el día antes de su boda, se le cae un ladrillo en el miembro viril. tiene la mala suerte de que el día antes de su boda, se le cae un ladrillo en el miembro viril.

5 Diagnóstico:

6 “Rotura parcial del ligamento cruzado interior escrotal”

7 TRATAMIENTO:

8 AL POBRE SE LA TUVIERON QUE ESCAYOLAR...

9 En fin, decide no contarle nada a su futurible y pasa como puede el día mas grande de su vida En fin, decide no contarle nada a su futurible y pasa como puede el día mas grande de su vida

10 Y a todo esto, la Novia... en la noche de bodas le dice: Y a todo esto, la Novia... en la noche de bodas le dice:

11 - "Mira Pepe... estos labios que nadie nunca los han besado.. son PARA TI" - "Mira Pepe... estos labios que nadie nunca los han besado.. son PARA TI"

12 …él sonríe con mirada aprobadora de satisfacción...

13 Ella prosigue: Ella prosigue: "Pepe estos pechos virginales que nadie los ha tocado... "Pepe estos pechos virginales que nadie los ha tocado... … son PARA TI"

14 Una nueva sonrisa del "ESCAYOLAO" Una nueva sonrisa del "ESCAYOLAO"

15 Y sigue: - "Pepe este chichi que nadie lo ha visto jamás... ES PARA TI"

16 El tipo.. no puede mas... Se baja los pantalones y los calzoncillos y MOSTRÁNDOLE EL MIEMBRO ESCAYOLADO El tipo.. no puede mas... Se baja los pantalones y los calzoncillos y MOSTRÁNDOLE EL MIEMBRO ESCAYOLADO le dice:

17 ¡¡MIRAMARIAAAAAAAAA...!! ¡¡ SIN DESEMBALAR !! ¡¡MIRAMARIAAAAAAAAA...!! ¡¡ SIN DESEMBALAR !!

18


Descargar ppt "PRESENTA: Un joven albañil, Un joven albañil, tiene la mala suerte de que el día antes de su boda, se le cae un ladrillo en el miembro viril. tiene."

Presentaciones similares


Anuncios Google