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Publicada porJuan Manuel Quintana Rojas Modificado hace 8 años
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Tecnologías de Información y Comunicación II
Propósito: Puesta en práctica de las acciones utilizando los procedimientos informáticos aplicados a la administración y empleando habilidades tecnológicas.
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Conocer Aplicaciones informáticas para la Gestión administrativa
Plantillas: definición, características, usos de las plantillas en línea, construcción de plantillas en procesador de texto, hoja de calculo y diapositivas. Formularios: definición, características, usos de formularios en procesador de texto, hojas de calculo y diapositivas. Graficas: Definición, tipos, construcción y usos de gráficos en hojas de calculo. Tablas dinámicas.
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Conocer Base de datos: definición, tablas, registro, campo, claves. Tipos de datos, consultas, informes. Manejadores de base de datos: definición, características, tipos. Creación y manejo de diversas bases de datos: crear base de datos, modificar y eliminar datos, imprimir informes y reportes. Importar y exportar datos.
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Hacer Identifica los principales medios de comunicación e información.
Aplica los conocimientos requeridos para el uso del internet y sus aplicaciones dentro de la comunicación e información. Elabora y aplica formatos de control de procesos administrativos. Demuestra la capacidad de análisis mediante la realización de foros interactivos.
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Ser / Convivir Valora los medios electrónicos como herramientas de aprendizaje significativo. Tendencia a la aplicación de nuevas tecnologías. Asumir con responsabilidad y disciplina la entrega de actividades. Atender las observaciones e indicaciones del facilitador. Innovar de forma creativa en los procesos administrativos. Valora el trabajo en equipo.
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