La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Me casaré en junio. Me casaré con un hombre. Nos casaremos en una iglesia en North Carolina. Tendremos una ceramonia religiosa. Mis hermanas serán las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Me casaré en junio. Me casaré con un hombre. Nos casaremos en una iglesia en North Carolina. Tendremos una ceramonia religiosa. Mis hermanas serán las."— Transcripción de la presentación:

1

2  Me casaré en junio. Me casaré con un hombre. Nos casaremos en una iglesia en North Carolina. Tendremos una ceramonia religiosa. Mis hermanas serán las damas de honor. Mi novió escogerá a los padrinos.

3  Llevaré una traje de novia blancó. Mi novio llevará un traje y una corbata. Mis damas de honor llevarán unos vestidos. Querré rosado blando para mi color de boda.

4  Habrá muchas flores. Tambíen habrá flores en el pasillo. Nuestras familias y nuestros amigo asistarán a la boda.

5  En nuestra receptión se servirán pollo y las legumbres. Mi esposo y yo bailaremos a “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran. Me receptón será decorada con muchas flores y las luces rosadas.

6  Les lanzaré mis flores a las chicas soeteras. Recibiremos ollas y sartens para nuestra cocina en nuestra casa. Iremos a Hawaii para nuestra luna de miel.


Descargar ppt " Me casaré en junio. Me casaré con un hombre. Nos casaremos en una iglesia en North Carolina. Tendremos una ceramonia religiosa. Mis hermanas serán las."

Presentaciones similares


Anuncios Google