La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Blanca Vázquez Ponce Tarea de materiales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Blanca Vázquez Ponce Tarea de materiales."— Transcripción de la presentación:

1 Blanca Vázquez Ponce Tarea de materiales

2 Metales ferrosos CAJA DE VOLTEO hecha a base de acero lo cual lo hace ferroso ya que en su gran mayoría uno de los principales componentes es el fierro y por su resistencia a la tensión y a la dureza.

3 METALES NO FERROSOS PORTON DE CASA por su menor resistencia a la tensión y dureza así mismo por que esta hecha de aluminio lo que es un no ferroso.

4 Madera natural MADERA PARA PAREDES esta compuesta de madera sin estar tan procesada como la de muebles ya que las otras no son 100% madera y tienen otros componentes

5 Madera procesada MUEBLE PARA OFICINA su principal componente es la madera pero ha sido procesada para la creación del mueble y tener esta forma ya que también es una mezcla de otros materiales para costos y también para la mejor vista del producto como pintura, etc.

6 Plásticos termofijos CHICLES que están hechos a base de silicones lo que lo hace un termofijo ya que son silicones, poliuretanos, UP. Por lo que no se pueden reprocesar ni disolver tan facilmente.

7 Plásticos- termoplásticos
VASO DE PLASTICO estos vasos están hechos de polietileno y polipropileno

8 nanomateriales TABLERO DE CARRO esta hecho de sintéticos innovadores, plástico ABC material para absorber impactos.

9 tejidos SHORT- esta compuesto de 98% algodón y 2% de elástico corresponde a los tejidos.

10 vidrio BOTELLA DE REFRESCO- esta hecho de vidrio para su mejor conservación, es decir, se mantiene frio con mas facilidad y se enfría mas rápido. Es un material fácil de romper.

11 cerámicas TAZA PARA CAFÉ esta hecha de ceramica ya que sirve para conservar mejor la temperatura del café o té. Es un material fácil de romper.


Descargar ppt "Blanca Vázquez Ponce Tarea de materiales."

Presentaciones similares


Anuncios Google