La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español IIH el 8 de abril-- Objetivos Vamos a usar direcciones vocabulario y estudiar los objetivos directos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español IIH el 8 de abril-- Objetivos Vamos a usar direcciones vocabulario y estudiar los objetivos directos."— Transcripción de la presentación:

1 Español IIH el 8 de abril-- Objetivos Vamos a usar direcciones vocabulario y estudiar los objetivos directos

2 El orden del día 1. Hagan una mapa de una ciudad – real o imaginario 2. Incluyan lugares (cinco por mínimo) y calles y cruces, etc. 3. Después, escriban direcciones a unos cinco lugares en su mapa. Usen las direcciones como Uds. tuvieron del ejercicio ayer. ¡No diga el nombre de los lugares en sus direcciones! 4. Siguen las direcciones en una mapa y encontrar lugares específicos de un otro estudiante.

3 Vocabulario dobla= turn sal= exit sigue recto= continue straight sigue derecho= continue straight empieza= begin camina= walk

4 Vocabulario pasillo= hallway al final= at the end subir= to go up bajar= to go down hacia= toward mirando= facing en frente de= across from

5 Instrucciones Abran los libros en la página 166 Lean la página Hacen la actividad 12 -- ¡sólo las respuestas!

6 La tarea Escojan dos otros lugares en la mapa de Viejo San Juan, Puerto Rico, en la página 164 y escriban cómo ir de la estrella en la mapa a esos dos lugares. Escriban las direcciones para un compañero de clase.


Descargar ppt "Español IIH el 8 de abril-- Objetivos Vamos a usar direcciones vocabulario y estudiar los objetivos directos."

Presentaciones similares


Anuncios Google