La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS ESCUELA TECNOLOGIA MÉDICA MÓDULO: INTRODUCCION A LA RADIOTERAPIA TUTOR: LCDA. MAYRA CALDERÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS ESCUELA TECNOLOGIA MÉDICA MÓDULO: INTRODUCCION A LA RADIOTERAPIA TUTOR: LCDA. MAYRA CALDERÓN."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS ESCUELA TECNOLOGIA MÉDICA MÓDULO: INTRODUCCION A LA RADIOTERAPIA TUTOR: LCDA. MAYRA CALDERÓN SALAZAR. Guayaquil – Ecuador 2010-2011

2 OBJETIVO GENERAL DEL MODULO El objetivo primordial es fundamentar y conocer los procedimientos, Usos clínicos - terapéuticos de las radiaciones ionizantes en las enfermedades oncológicas.

3 OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL MODULO Propiciar en el estudiante la aprehensión, comprensión y dominio de las habilidades y destrezas que le den la competencia para garantizar un correcto desenvolvimiento en el área de la radioterapia. Facilitar el acceso a la información, el conocimiento técnico y aplicado que se genera en la ciudad y en el país. Promover la investigación científica que convierta a nuestros estudiantes en profesionales altamente capacitados, que generen los cambios sociales, económicos, políticos que la sociedad requiere en democracia.

4 CAPITULOS DEL MODULO

5 COMPETENCIAS DEL MODULO Diferencia con precisión los usos clínicos de las radiaciones ionizantes Distingue con claridad las diversas técnicas u procedimientos para simulación y tratamiento de tumores del sistema nervioso central. Interactúa eficazmente aplicando las normas éticas y las reglas técnicas de la radioterapia en el cáncer ginecológico. Argumenta y Aplica de forma acertada las diversas técnicas para el tratamiento con radiaciones en el cáncer mama

6 ACTIVIDADES DEL MODULO Lectura científica (con ayuda de resaltadores y subrayados). Vocabulario (con el significado de palabras nuevas). Reconocer verbos (núcleos de las oraciones “ideas”). Identificar ideas Principales Secundarias Elaborar un ordenador gráfico, de preferencia mapa conceptual.

7 TRABAJO FINAL Un proyecto integrador Del modulo dictado con su área de trabajo, aplicado en el entorno social en el que se desenvuelva


Descargar ppt "UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS ESCUELA TECNOLOGIA MÉDICA MÓDULO: INTRODUCCION A LA RADIOTERAPIA TUTOR: LCDA. MAYRA CALDERÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google