La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestión Educativa Los recursos que nos proporciona el HDT es que el maestro conozca este recurso como apoyo didáctico para aplicarlo a sus alumnos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestión Educativa Los recursos que nos proporciona el HDT es que el maestro conozca este recurso como apoyo didáctico para aplicarlo a sus alumnos."— Transcripción de la presentación:

1 Gestión Educativa Los recursos que nos proporciona el HDT es que el maestro conozca este recurso como apoyo didáctico para aplicarlo a sus alumnos.

2 Para lograr este proyecto.Que se este dentro del proyecto educativo..Que se este dentro del proyecto educativo..Darle seguimiento y alcanzar los objetivos..Darle seguimiento y alcanzar los objetivos..Capacitación de maestro..Capacitación de maestro.. Dar a conocer este proyecto a los padres de familia y alumnos.. Dar a conocer este proyecto a los padres de familia y alumnos. De esta manera se contribuirá en los avances tecnológicos. De esta manera se contribuirá en los avances tecnológicos.

3 Infraestructura HDT contiene tres niveles: HDT contiene tres niveles: Hardware: Computadoras, proyectores y pizarrones electrónicos. Hardware: Computadoras, proyectores y pizarrones electrónicos. Software: Sistema operativo, paquetería básica, administrador de clases y contenidos y bancos de materiales educativos. Software: Sistema operativo, paquetería básica, administrador de clases y contenidos y bancos de materiales educativos. Conectividad: Instalaciones, equipos y servicios necesarios para enlazar las computadoras de los alumnos con la del maestro. Conectividad: Instalaciones, equipos y servicios necesarios para enlazar las computadoras de los alumnos con la del maestro.

4 Equipamiento Primaria: Primaria: 1.-computadora desktop. 1.-computadora desktop. 2.-Proyector. 2.-Proyector. 3.-Pizarrón interactivo. 3.-Pizarrón interactivo. 4.-Impresora monocromática. 4.-Impresora monocromática. 5.-Fuente de poder. 5.-Fuente de poder.

5 secundaria 1.-PC del maestro. 1.-PC del maestro. 2.-Pizarrón interactivo. 2.-Pizarrón interactivo. 3.-Proyector. 3.-Proyector. 4.-Equipo de sonido( bocinas y micrófono) 4.-Equipo de sonido( bocinas y micrófono) 5.-Impresora. 5.-Impresora. 6.-Teléfono Volp 6.-Teléfono Volp 7.-Mobiliario y UPS 7.-Mobiliario y UPS 8.- Antena satelital 8.- Antena satelital 9.-Kit de ruteadores para red inalambrica 9.-Kit de ruteadores para red inalambrica 10.-Computadoras fijas. 10.-Computadoras fijas. 11.-Cámara documental. 11.-Cámara documental.

6 Equipo 5 Participantes: Participantes: Claudia Isabel García Pérez. Claudia Isabel García Pérez. Adriana Carolina Jiménez Soria. Adriana Carolina Jiménez Soria.


Descargar ppt "Gestión Educativa Los recursos que nos proporciona el HDT es que el maestro conozca este recurso como apoyo didáctico para aplicarlo a sus alumnos."

Presentaciones similares


Anuncios Google