La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A DEFINIR MI OBJETIVO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A DEFINIR MI OBJETIVO."— Transcripción de la presentación:

1 A DEFINIR MI OBJETIVO

2 CRITERIO B Definición del objetivo El alumno deberá:
Identificar y explicar un tema que le interese personalmente. Justificar la elección de un área de interacción como contexto para el proyecto. Definir un objetivo claro, estimulante y que esté a su alcance. Formular especificaciones que se utilizarán para evaluar el producto o resultado del proyecto.

3 Identificar y explicar un tema que te interese personalmente
Elige al menos tres temas que te interesen. Debate con tus compañeros de equipo acerca de cual consideran es el tema que te identifica. Elige el tema que tu consideras es el adecuado para tu proyecto.

4 Justificar la elección de un área de interacción como contexto para el proyecto.
¿Qué quiero lograr con mi proyecto personal? ¿Qué quiero que los demás entiendan a través de mi trabajo? ¿Qué impacto quiero que tenga mi proyecto? ¿Cómo puede enriquecer una determinada área de interacción mi proyecto?

5 Definir un objetivo claro, estimulante y que esté a su alcance.

6 Definir un objetivo claro, estimulante y que esté a su alcance.
Como parte del objetivo, los alumnos deben determinar un producto o resultado final para su proyecto. El producto o resultado puede ser un trabajo artístico original, una maqueta, un plan de negocios, una campaña, un plano o diseño arquitectónico, un ensayo, un programa de estudios, un debate, una película u otro tipo de trabajo.

7 Formular especificaciones que se utilizarán para evaluar el producto o resultado del proyecto.
Después de esta etapa de investigación inicial en la que se decide el objetivo y el área de interacción, los alumnos deberán planificar el proyecto. Será necesario que decidan las actividades o tareas específicas que realizarán para lograr determinados hitos o etapas intermedias.

8 CRITERIO B Definición del objetivo


Descargar ppt "A DEFINIR MI OBJETIVO."

Presentaciones similares


Anuncios Google