La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANIMALES MARINOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANIMALES MARINOS."— Transcripción de la presentación:

1 ANIMALES MARINOS

2 Algunos tipos: -Delfín -Foca -Ballena -Orca -Tiburón -Manatí
-Tortuga marina -Medusa

3 DELFÍN -Miden entre 2 y 9 metros. -Tienen el cuerpo fusiforme y la cabeza grande, el hocico alargado y un espiráculo  en la parte superior de la cabeza. - Muchos delfines son entrenados para participar en espectáculos. -Se alimentan de peces, crustáceos y calamares e invertebrados fáciles de atacar. -La mayoría viven unos 25 años pero pueden llegar a los 40.

4 FOCA -Tienen el cuerpo alargado y fusiforme. -Carecen de oído externo.
-El pelaje es normalmente corto. -Se alimentan de peces, crustáceos y cefalópodos. -Los machos viven alrededor de 20 años y las hembras 30.

5 BALLENA -Las ballenas adultas miden entre 15 y 17 metros y pesan entre 50 y 80 toneladas. -Tienen dos espiráculos. -Se alimentan en los mares fríos de pequeños crustáceos. -Su esperanza de vida es de 70 años.

6 ORCA -Los machos de adultos pueden llegar a medir 9 metros y a pesar 5,5 toneladas mientras que las hembras suelen medir 7,7 metros y pesan menos de 4 toneladas. -Se alimentan de peces, calamares y mamíferos marinos. -Algunas hembras han llegado a vivir 80 años mientras que los machos 50.

7 TIBURÓN -La especie más grande puede llegar a medir 18 metros.
-Son carnívoros. -Su esperanza de vida está entre los 9 y los 20 años depende del tipo de tiburón.

8 MANATÍ -Miden entre 3 y 6 metros y pesan entre 300 y 500 kilos.
-Son herbívoros. -Viven unos 60 años o más.

9 Tortuga marina -Al nacer pueden pesar 50 g, en un año 2 kg, a los 3 años 20 kg y 300 kg en la madurez. -Las tortugas marinas son omnívoras, comen coral, vegetación acuática, algas, y las más carnívoras comen pequeños invertebrados o pulpos. -Pueden vivir de 150 a 200 años según su especie.

10 MEDUSA -Su tamaño es variado, las más pequeñas miden 1 centímetro de diámetro y las gigantes miden 2.5 metros y poseen con unos tentáculos de 36 metros de longitud. -Se alimentan de plancton y de pequeños peces y crustáceos.

11 TAMARA CAGIGAS 2ºB


Descargar ppt "ANIMALES MARINOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google