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Publicada porRocío Vidal Parra Modificado hace 8 años
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Actividades para el 2002 + 1
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Nueva estructura orgánica de la DGIT Nueva filosofía de trabajo, centrada en el cliente. Optimización de funciones. Mayor atención a Planteles, para lograr un mayor desarrollo de nuestro sistema. Estructura para responder a las demandas de la sociedad.
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Actividades para el 2002 Plan de desarrollo institucional 2001-2006. Presupuestos alineados con nuestros planes de trabajo. Evaluación académica y administrativa. Activación del patronato. Acceso remoto a Internet (vía telefónica). Rendición de cuentas.
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Programa de transparencia y combate a la corrupción en la SEP. Programa Institucional (SNIT): “Difusión de los Derechos de los Alumnos y Padres de Familia (DDAPF)” www.itchihuahua.edu.mx/informacion/derechos
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Antecedentes (DDAPF): Atiende un programa Gubernamental, en tres ejes fundamentales: Áreas de atención al público. Planteles. Direcciones Generales Normativas y responsables del manejo de recursos humanos, financieros y material y coordinaciones administrativas.
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Antecedentes (DDAPF): Propósito: Implementar, dar seguimiento y evaluar estrategias y actividades a desarrollarse en los Institutos Tecnológicos. Contribuir para mejorar la calidad que prestan los servidores públicos que laboran en las áreas directiva, educativa, administrativa y de apoyo. Preveer o atender conductas irregulares recurrentes que pudieran originar un trato indebido a los alumnos y padres de familia.
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Objetivos (DDAPF) Elevar la calidad del servicio educativo, mediante un trato digno para los alumnos y padres de familia (propiciando un ambiente de respeto, tolerancia, equidad y armonía). Sensibilizar a directivos, profesores y personal de apoyo en los Institutos Tecnológicos sobre la relevancia que tiene identificar, atender y prevenir situaciones de abuso y maltrato físico y psicológico a los alumnos y padres de familia. Promover permanentemente, en toda la comunidad educativa, actitud de responsabilidad, vocación de servicio y honradez. Lograr que alumnos y padres de familia ejerzan sus derechos y cumplan con sus obligaciones durante el período que reciben los servicios educativos que ofrecen las instituciones.
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Diagnóstico y Acciones(DDAPF) La SEP proporciona el total de sus trámites al público a través: 30 Unidades administrativas. Se han detectado 206 áreas críticas, con una recurrencia de 441 conductas irregulares. Acciones en el ITCH. Instalación de un buzón para quejas y sugerencias de alumnos y padres de familia. Abrir el buzón cada semana. Registro y seguimiento de quejas o sugerencias, reportar dentro de los primeros 10 días de cada mes a la DGIT. Responsables: Comité Académico junto con el Jefe de Servicios Escolares y el Jefe del Departamento de Recursos Humanos.
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Al ser humano lo caracteriza un conjunto de virtudes y defectos Unidad, Tolerancia, Trabajo en equipo. “Juntos podemos hacer el TEC que deseamos” “La optimización de recursos humanos y físicos será la clave de nuestro éxito” Reflexión:
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