La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOMBRE DE LA “HISTORIA DE CAMBIO”. “POR UN ENTORNO LIMPIO” NOMBRE DE LA ESCUELA. JARDIN DE NIÑOS “LIC. JUSTO SIERRA CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO (CCT). 15EJN2902K.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOMBRE DE LA “HISTORIA DE CAMBIO”. “POR UN ENTORNO LIMPIO” NOMBRE DE LA ESCUELA. JARDIN DE NIÑOS “LIC. JUSTO SIERRA CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO (CCT). 15EJN2902K."— Transcripción de la presentación:

1 NOMBRE DE LA “HISTORIA DE CAMBIO”. “POR UN ENTORNO LIMPIO” NOMBRE DE LA ESCUELA. JARDIN DE NIÑOS “LIC. JUSTO SIERRA CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO (CCT). 15EJN2902K TURNO. MATUTINO DIRECTORA. CITLALLI ALHELI MONDRAGON VARGAS TELEFONO DE LA ESCUELA (INCLUIR LADA). 5536827834 CELULAR. 5591390923 CORREO ELECTRONICO. JUSTO_SIERRA@YAHOO.COM CIUDAD. VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD. ESTADO. ESTADO DE MEXICO

2 Etapa 1 “Siente” - El descuido y maltrato de plantas - El desperdicio de agua - La contaminación de lagos y ríos - El exceso de basura en las calles - Las bandas y pandillas en las esquinas - El exceso de botes de plástico en las calles - Perros callejeros

3 Etapa2 “Imagina” *RECOLECCIÓN DE BOTES DE PLÁSTICO -Salir a las calles a recoger la mayor cantidad de botes posible -Invitar a los padres de familia a recolectar botes y llevarlos a la escuela para reciclarlos -Realizar carteles para invitar a la comunidad a recoger botes y basura

4 Etapa 3 “Haz” - Con ayuda de una maestra guía se realizo el plan de trabajo a seguir se realizo la actividad de recolección de basura en las calles y reciclaje de PET.

5 Etapa 4 “Comparte” -Los niños hacen carteles preventivos -Salen a las calles para invitar a la comunidad a realizar dicha actividad -Hacen 12 grupos de 12 niños para salir con carteles a diferentes calles.


Descargar ppt "NOMBRE DE LA “HISTORIA DE CAMBIO”. “POR UN ENTORNO LIMPIO” NOMBRE DE LA ESCUELA. JARDIN DE NIÑOS “LIC. JUSTO SIERRA CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO (CCT). 15EJN2902K."

Presentaciones similares


Anuncios Google