La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Managua, Nicaragua Por Malia Ackley, Mallary Wilkinson, y Haleigh Yontz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Managua, Nicaragua Por Malia Ackley, Mallary Wilkinson, y Haleigh Yontz."— Transcripción de la presentación:

1 Managua, Nicaragua Por Malia Ackley, Mallary Wilkinson, y Haleigh Yontz

2 Transporte Por la manana, nosotros fuimos al aeropuerto. Nosotros fuimos Managua, Nicaragua en el avion. Malia y Haleigh durmieron en el avion. Mallary vio una pelicula en el avion.

3 Dia Uno Nosotros fuimos al hotel de InterContinental Metrocenter en la noche. Malia fué mucho hambre. Nosotros fuimos a la Gastronomia del Buzo.

4 Dia Dos Nosotros despertamos a las nueve de la mañana y comimos pan y naranjas y bebimos leche. Nosotros surfeamos en San Juan del Sur. La temperatura fué de ochenta y cinco grados. Nosotros llavamos los trajes de baños.

5 Dia Tres Nosotros fuimos de compras a las once de la mañana en Nica Mercado. Malia compró un sombrero, Haleigh compró un collar azúl, y Mallary compró un Choy’s Maní. Nosotros comimos a las seis y media en el restaurante El Gusto. Nosotros pedimos Cordoba con gallo pinto, huevos al gusto, tortilla, cuajada, y pico de gallo.

6

7 Dia Cuatro Nosotros fuimos a las Islas del Maiz. Nadamos con delfines en el océano por tres horas. Nosotros bebimos café en el Café Border’s.

8 Dia Cinco Nosotros comimos en Los Ranchos a las ocho y media de la mañana. Comimos Islas Benedicto que tiene huevos y tostatas. Nosotros fuimos a Cerro Negro. El es un volcán. Nosotros surfeamos abajo lo.

9 Dia Seis Nosotros fuimos al Lago Nicaragua. Nosotros nadamos por cinco horas y bebimos mucha limonada. Por la tarde, nosotros comimos en la Vita é Bella. Nosotros pedimos una pizza de pepperoni.

10 Dia Siete Nosotros fuimos al Gran Cañón de Somoto’s. El Gran Cañón es muy grande y bonito. La temperatura fué de sesenta y ocho grados. Nosotros llevamos camisetas y pantalones cortos.

11 Dia Ocho Nosotros fuimos al Chaman fiesta. Nostros bailamos la salsa. Nosotros fuimos muy mal. Por la tarde, nosotros fuimos al aeropuerta.

12 Opinión del hotel El hotel fué muy grande y muy bonito. La comida del hotel fué deliciosa. Las camas fueron cómodas. El hotel tuvo una piscina muy grande y limpia.

13 Vídeo http://www.youtube.com/watch?v=ZnTSN4O9 xBI http://www.youtube.com/watch?v=ZnTSN4O9 xBI


Descargar ppt "Managua, Nicaragua Por Malia Ackley, Mallary Wilkinson, y Haleigh Yontz."

Presentaciones similares


Anuncios Google