La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»"— Transcripción de la presentación:

1 EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»
autobiografía EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»

2 Mi nombre es Evelyn Guadalupe Ibarra Martínez, nací el 29 de Marzo de 1996 en Gómez Palacio Durango.
Vivo con mi padre Melecio Ibarra Rubio, mi madre María Isabel Martínez Lozoria y mis dos hermanas Ilse Elena Ibarra Martínez y María Eglae Ibarra Martínez Ellos son lo que me han apoyado en todo momento y son muy importantes para mi.

3 En el 2000 ingrese al Jardín de niños 18 de Marzo, solo hice un año, tercero, la maestra que tenia era muy buena con nosotros, nos ayudaba cuando no podíamos con alguna cosa, nos ponía a jugar, a cantar, convivir entre nosotros. En el 2001 me gradué del jardín e ingrese a la primaria 18 de Marzo, me gustaba jugar a la escuelita con mis primos mas chicos que yo, los ponía a escribir, dibujar, colorear, bailar, que salieran a recreo, me gustaba revisarles sus trabajos.

4 Desde que soy niña me gustaba enseñar a los mas chicos, a los 15 años entre a un curso de verano en el IMSS en donde era guía, cuidaba niños de distintas edades en diferentes veranos, me gusta ver a las niñas que cuide en cursos pasados y que me recuerden con gusto

5 Primaria, secundaria y parte de la preparatoria tenia la idea de ser educadora, cuando iniciaron las fechas para las fichas de las carreras surgió la duda de «si aguantare los años que son», «si podre con los conflictos y problemas que se me presenten». Saque ficha y presente en IESEN, desafortunadamente no quede, mis papas siempre estuvieron aconsejándome, apoyándome.

6 Cuando hable con ellos, me pregunto mii papá que si no quería estudiar trabajo social así como mi mamá, ella me platico lo que hacia en su trabajo y me dio curiosidad , saber si me iba a gustar.

7 Cuando ya estaba decidida a estudiar trabajo social, me dijeron que ya podía ir a inscribirme y presentarme en la normal para preescolar, me emocione y fue ahí cuando dije- »por algo pasan las cosas y de esa manera» -

8 Hasta ahorita estoy bien en lo que estoy estudiando, aun hay veces que se me hace pesado y me presiono por las tareas, exámenes, profesores, cosas que no entiendo, etc. Pero me esta yendo bien y me gusta ir al jardín de niños y convivir con mis compañeras.


Descargar ppt "EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»"

Presentaciones similares


Anuncios Google