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PLAN DE ACCION.

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Presentación del tema: "PLAN DE ACCION."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE ACCION

2 Importancia del Plan de Acción
Pasos a seguir por un representante Idioma unificado Sencillo y duplicable Indelegable

3 Hacer el negocio profesionalmente es:
Aprender lo necesario Alta creencia Perseverancia

4 Características del Plan de Acción
Indelegable Dentro de las 48 HORAS

5 Plan de Acción Resumen de la compra. Hacer la lista Calificar la lista Invitación Conductas en la presentación

6 1. Resumen de la Compra Explicar los programas que adquirió.
Refrescar las 4 formas de ganar. Identificar por qué participa en DLD Dream Pack $802 Discover Finance $802 Business Gold $ 1,514.81 Discovery Family Finance $ 1,514.81

7 2. Hacer la Lista Familia - Mamá, Papá, Hermanos, Tíos, Primos, Suegros, Cuñados… Amigos actuales - Trabajo actual, actividades sociales, deportivas…. Ex – Del colegio, de la universidad, del Post grado, profesores de la universidad…. Clientes - A los que les presta un servicio… Proveedores – Los que te prestan un servicio. Personas emprendedoras Lista para referir turismo La lista sin fin – Cualquier momento es bueno para hablarle a los demás. (Prospectar)

8 3. Calificar la Lista Juan Ruiz
X X X **Credibilidad: Juan, confía en mi? SI o NO? **Actitud ante el dinero: No es necesario que tengan el dinero, sino su actitud y deseo de cambiar-mejorar.

9 Comportamiento Social
TIBURÓN Emprendedor. Enfocado. Concreto. Enfoque en resultados. Oportunidad del negocio.

10 Comportamiento Social
DELFÍN Muchos amigos Agenda de contactos Diversión en los eventos Organizan TODO.

11 Comportamiento Social
BALLENAS Beneficio común. Credibilidad. Apoyar a la gente. Función social. Están al servicio de los demás.

12 Comportamiento Social
ERIZO Medita sus decisiones Hace preguntas Mucha credibilidad Requiere evidencias - racionales Mostrar el prestigio del negocio.

13 4. Invitación Corta – Fecha, hora y el lugar de la reunión. Honesta
Auténtica Entusiasmo Expectativa y urgencia Contundente 95% Entusiasmo - 5% Información.

14 4. Invitación Llamada a un familiar o amigo. Llamada a un referido.
Llamada a un contacto en frío.

15 5. Conductas en la presentación del negocio
Excelente presentación personal. Puntualidad. Ambiente ideal. Apagar el celular. EDIFICAR!!! - Hablar las cualidades positivas del representante que lo apoya.

16 Conductas en One to One Edificar. Cero distracciones Actitud de cierre
Cero preguntas y ampliaciones Confíe en la persona que lo está apoyando. Participar con la experiencia. Finance, ya viajó, cobró por cualquier forma, ID… Tu historia y tu por qué - razón.

17 Conductas en Home Meeting
Reunión en casa del nuevo Edificar No bebidas alcohólicas Cero distracciones Participar con la experiencia Llevar gente conocida

18 Conductas en la Presentación Institucional
Puntualidad. No guardar puestos. Edificar a otros líderes. Participar. Círculos de cierre. Llevar máximo 2 invitados. Respetar las instalaciones. Solicita apoyo a tu equipo.

19 Conductas en la Capacitación Institucional
Puntualidad para utilizar los primeros asientos. Celulares apagados. No hacer One to One ni Home Meeting en estos momentos. La capacitación es de vital importancia porque nos permite tener las herramientas básicas y así tener resultados.

20 El éxito le pertenece al que realmente cree que existe y toma la decisión de persistir hasta alcanzarlo

21 GRACIAS


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