La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUTORA: NICOLE A. RIVERA VEGA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUTORA: NICOLE A. RIVERA VEGA"— Transcripción de la presentación:

1 AUTORA: NICOLE A. RIVERA VEGA
EL INTERNET AUTORA: NICOLE A. RIVERA VEGA

2 ¿QUÉ ES EL INTERNET? Es una enorme red que conecta redes y computadoras distribuidas por todo el mundo, permitiéndonos comunicarnos y buscar y transferir información sin grandes requerimientos tecnológicos ni económicos relativos para el individuo.

3 SUS ORÍGENES Todo se gestó como parte de la Red de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (Arpanet) creada por el Departamento de Defensa de EE.UU., pensada para comunicar a los diferentes organismos del país. Sus principios básicos eran: ser una red descentralizada con múltiples caminos entre dos puntos, y que los mensajes estarían divididos en fragmentos enviados por caminos distintos.

4 LA EVOLUCIÓN DEL INTERNET
El mundo interconectado que estamos viviendo ahora se lo debemos a un invento que se empezó a cristalizar hace cuatro décadas: EL INTERNET. El desarrollo de Internet ha significado que la información ahora esté en muchos lugares. Internet ha beneficiado a la educación brindándole nuevas herramientas como aulas virtuales, contenidos digitalizados, bases de datos especializadas, entre otras.

5 LA EVOLUCIÓN DEL INTERNET

6 VENTAJAS DEL INTERNET Se ha agilizado el contacto entre personas, que son las que realizan negocios. Gracias a esta interconexión se pueden cerrar negocios en distintas ciudades sin necesidad de moverse de la ciudad, así como la posibilidad de realizar transacciones con solo un clic. El ámbito en donde recién está cobrando presencia Internet es en la política. se trata de una herramienta a la que los políticos le pueden sacar mucha ventaja.

7 VENTAJAS DEL INTERNET

8 DESVENTAJAS DEL INTERNET
El principal problema es la calidad de información que se recibe de él. El tiempo que el profesor y el alumno requiere para navegar. La estabilidad de las conexiones. El ordenador no está exento de peligro al estar conectado a Internet. Existe peligro de robo de información.

9 DESVENTAJAS DEL INTERNET

10 Gracias... Para más información visita esta página:
/09/aunque-para-algunos-se-trata.html Gracias...


Descargar ppt "AUTORA: NICOLE A. RIVERA VEGA"

Presentaciones similares


Anuncios Google