La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción a la formación por medios virtuales..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción a la formación por medios virtuales.."— Transcripción de la presentación:

1 Introducción a la formación por medios virtuales.

2 ¿Qué es un rol de equipo? «Nuestra particular tendencia a comportarnos contribuir y relacionarnos socialmente». (Belbin)

3 Introducción a la formación por medios virtuales. Es el que crea, imagina e inventa propuestas, es poco ortodoxo y resuelve problemas difíciles. Apoya a sus compañeros en las tareas complejas y les da seguimiento.

4 Introducción a la formación por medios virtuales. Aclara las metas a alcanzar. Promueve la toma de decisiones. Delega tareas, motiva, reúne y organiza participaciones. Es aquel que transforma las ideas en acciones. Recopila propuestas para concretizarlas en productos de trabajo.

5 Introducción a la formación por medios virtuales. Busca y corregí los errores y las omisiones del trabajo. Realiza las tareas en el plazo establecido. Controla, organiza y comunica los tiempos de trabajo a sus demás compañeros. Busca oportunidades y va más allá de los hechos y del conocimiento obtenido. Desarrolla contactos virtuales e informáticos. Visita páginas web para obtener más información.

6 Introducción a la formación por medios virtuales. Tiene iniciativa y coraje para superar obstáculos. Envía mensajes para motivar e invitar a sus compañeros a seguir adelante. Mantiene y procura la comunicación con todos los integrantes del equipo, con el facilitador y los demás equipos. Envía los trabajos terminados al facilitador.

7 Introducción a la formación por medios virtuales.  Los roles presentados con anterioridad no son los únicos que existen, puesto que cada autor, docente o el mismo alumno puede crear e innovar nuevos.  Se presentan 7 roles como propuesta, esto es, que no necesariamente en un equipo tiene que haber 7 integrantes, es decir, si son más de 7 un rol podrán tenerlo 2 y si son menos de 7 un integrante podrá tener 2 roles y así sucesivamente.

8 «Los individuos marcan goles, pero los equipos ganan partidos» Introducción a la formación por medios virtuales.


Descargar ppt "Introducción a la formación por medios virtuales.."

Presentaciones similares


Anuncios Google