La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gráficos Un gráfico es la representación de datos, generalmente numéricos, mediante líneas, símbolos, para ver la relación que esos datos guardan entre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gráficos Un gráfico es la representación de datos, generalmente numéricos, mediante líneas, símbolos, para ver la relación que esos datos guardan entre."— Transcripción de la presentación:

1 Gráficos Un gráfico es la representación de datos, generalmente numéricos, mediante líneas, símbolos, para ver la relación que esos datos guardan entre sí y facilitar su interpretación. un gráfico nos dice mucho más que una serie de datos clasificados por filas y columnas.

2 Gráfico de barra; se usan cuando se pretende resaltar la representación de porcentajes de datos que componen un total.

3 Grafico circular; permiten ver la distribución interna de los datos que representan un hecho

4 Grafico lineal; se representan los valores en dos ejes cartesianos ortogonales entre sí. Las gráficas lineales se recomiendan para representar series en el tiempo y es donde se muestran valores máximos y mínimos

5

6 Grafico circular

7

8

9

10

11


Descargar ppt "Gráficos Un gráfico es la representación de datos, generalmente numéricos, mediante líneas, símbolos, para ver la relación que esos datos guardan entre."

Presentaciones similares


Anuncios Google