La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contruir un sistema tecnico del funcionamiento de la computadora

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contruir un sistema tecnico del funcionamiento de la computadora"— Transcripción de la presentación:

1 Contruir un sistema tecnico del funcionamiento de la computadora

2 ¿Qué es un sistema? Un sistema es un conjunto de elementos en interaccion organizados en funcion de un objetivo. Pueden ser naturales o hechos por el hombre. Los hechos por el hombre son llamados sistemas tecnicos. El hombre controla y manipula diferentes maquinas y herramientas.

3 Pueden ser. Mecanicos. Son aquellos sistemas constituidos fundamentalmente por componentes, dispositivos o elementos que tienen como función especifica transformar o transmitir el movimiento desde las fuentes que lo generan, al transformar distintos tipos de energía. Electricos. Es una serie de elementos o componentes eléctricos o electrónicos, tales como resistencias, inductancias, condensadores, fuentes, y/o dispositivos electrónicos semiconductores, conectados eléctricamente entre sí con el propósito de generar, transportar o modificar señales electrónicas o eléctricas. Neumaticos. La neumática es la tecnología que emplea el aire comprimido como modo de transmisión de la energía necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos. El aire es un material elástico y por tanto, al aplicarle una fuerza, se comprime, mantiene esta compresión y devolverá la energía acumulada cuando se le permita expandirse, según la los gases ideales. Hidraulicos. La hidráulica es la ciencia que forma parte la física y comprende la transmisión y regulación de fuerzas y movimientos por medio de los líquidos. Cuando se escuche la palabra “hidráulica” hay que remarcar el concepto de que es la transformación de la energía, ya sea de mecánica ó eléctrica en hidráulica para obtener un beneficio en términos de energía mecánica al finalizar el proceso.

4 Los sistemas tecnicos se clasifican según las siguientes razones.
Estos sistemas estan asociados a campos de conocimientos que en cada caso. Cada uno de estos sistemas, como totalidad, tiene propiedades caracterizticas que dependen de la naturaleza de la fuente de energia que lo motoriza.

5 Sistema técnico de una computadora.
Software Programas de trabajo Antivirus Hardware Partes conexiones Word Excel Powerpoint Publisher Movie maker navegadores. firefox, google chrome, internet explorer


Descargar ppt "Contruir un sistema tecnico del funcionamiento de la computadora"

Presentaciones similares


Anuncios Google