La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Una segunda opinión” Miguel-A. En una violenta discusión, Pepe le reprocha a su esposa: - ¡¡No eres buena ni en la cama!!.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Una segunda opinión” Miguel-A. En una violenta discusión, Pepe le reprocha a su esposa: - ¡¡No eres buena ni en la cama!!."— Transcripción de la presentación:

1

2 “Una segunda opinión” Miguel-A.

3 En una violenta discusión, Pepe le reprocha a su esposa: - ¡¡No eres buena ni en la cama!!.

4 En el medio de ella, el marido sale atrasado para el trabajo y le grita: Al día siguiente, en la oficina, Pepe se arrepiente de lo dicho, y decide telefonear a su mujer para disculparse.

5 DESDE EL TRABAJO LA LLAMA Y PIDE DISCULPAS... Pepe llama por teléfono a su casa varias veces… una cada cuarto de hora… pero nadie responde.

6 - Por QUE DEMORASTE TANTO EN ATENDER? Por fin, consigue comunicarse con su esposa. Ana, quería pedirte disculpas por lo que dije ayer de en la cama. Ya sabes, a veces cuando se discute… en caliente… se dicen cosas que ni siquiera se sienten. Ya ves ahora, más tranquilo, quiero excusarme por lo dicho. Por cierto, te he telefoneado numerosas veces, y no he podido comunicarme contigo durante toda la mañana. ¿Dónde estabas?.

7 -YO, ESTABA EN LA CAMA...RESPONDE ELLA En la cama.

8 EN LA CAMA, HACIENDO QUE ?, A ESTAS HORAS? ¿En la cama? ¿A estas horas? ¿Te pasa algo? ¡Si hiciera falta, puedo pedir permiso, y en un cuarto de hora, escaso, llegaría a casa!.

9 Escuchando una segunda opinion. ¡No! Nada. ¡Estaba buscando una segunda opinión!.


Descargar ppt "“Una segunda opinión” Miguel-A. En una violenta discusión, Pepe le reprocha a su esposa: - ¡¡No eres buena ni en la cama!!."

Presentaciones similares


Anuncios Google