La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTRUCCIONES TETS Si respondes afirmativamente a las siguientes preguntas suma un punto. Si respondes negativamente a las siguientes preguntas sumas cero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTRUCCIONES TETS Si respondes afirmativamente a las siguientes preguntas suma un punto. Si respondes negativamente a las siguientes preguntas sumas cero."— Transcripción de la presentación:

1 INSTRUCCIONES TETS Si respondes afirmativamente a las siguientes preguntas suma un punto. Si respondes negativamente a las siguientes preguntas sumas cero puntos.

2 PREGUNTAS TEST ¿Eres capaz de buscar información, de seleccionarla, almacenarla y organizarla a través de las TIC? ¿Eres capaz de comunicar lo que sabes utilizando las TIC (vídeo, presentanciones, podcast, etc.)?

3 INTERPRETACIÓN TEST Si consigues en total cero puntos necesitas mejorar tu competencia de indagación y comunicación de la información. Para eso estás en la escuela. Si consigues en total un punto, no eres del todo competente. En la escuela mejorará tu competencia. Si consigues en total dos puntos, te manejas inteligentemente indagando y comunicando con las TIC. No te confíes, las TIC están en constante evolución


Descargar ppt "INSTRUCCIONES TETS Si respondes afirmativamente a las siguientes preguntas suma un punto. Si respondes negativamente a las siguientes preguntas sumas cero."

Presentaciones similares


Anuncios Google