La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Semana Santa La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Semana Santa La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret."— Transcripción de la presentación:

1 Semana Santa La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

2 Domingo de Ramos La Semana Santa de 2014 comienza el Domingo de Ramos, que este año se celebra el 13 de abril. Este día marca el final de la Cuaresma y conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén. Domingo de Ramos. Entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén.

3 Jueves Santo El Jueves Santo es una fiesta cristiana que se celebra el jueves anterior al Domingo de Resurrección, dentro de la Semana Santa, y que abre el Triduo Pascual. En este día la Iglesia católica conmemora la institución de la Eucaristía en la Última Cena y el lavatorio de los pies realizado por Jesús. Jueves Santo. La Última Cena. Eucaristía.

4 Viernes Santo El Viernes Santo es una de las principales celebraciones de la religión del Cristianismo, dentro de la denominada Semana Santa. Este día se recuerda la Muerte de Jesús de Nazaret. En este día, la Iglesia Católica manda a sus fieles guardar ayuno y abstinencia de carne como penitencia.                      Viernes Santo. Pasión y muerte de Jesús .

5 Domingo de Pascua La Pascua, también llamada Pascua Florida, Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria es la fiesta central del cristianismo, en la que se conmemora, de acuerdo con los evangelios canónicos, la resurrección de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado.


Descargar ppt "Semana Santa La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret."

Presentaciones similares


Anuncios Google