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Publicada porDolores Saavedra San Martín Modificado hace 8 años
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Zamora, 3 de diciembre de 2002 II Convención de Grupos de Mejora en materia de calidad de los servicios Conclusiones Sanidad
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B24497NC_S 2 Grupo consejería de Sanidad y Bienestar Social Buscar una mayor integración los grupos de mejora de los Servicios Centrales y los Territoriales. Potenciar grupos de mejora funcionales (temáticos) frente a los territoriales o geográficos. Concretar la oferta formativa: Labor de planificación desde la D. G. De Calidad. Identificación de los clientes. Generalización. Consecución de los medios técnicos y económicos necesarios. Programas de formación de formadores. Dispositivos formativos móviles. Impregnar toda acción formativa de la Junta de la cultura de calidad.
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B24497NC_S 3 Gestionar el cambio cultural. Labor de la D. G. De Calidad. Labor de sensibilización a todos los niveles (necesidad de aplicar la cultura de la calidad). Búsqueda de la continuidad. Difusión de logros y resultados. Diseño de una campaña interna de difusión (presentaciones, publicaciones, página web, foros y reuniones, etc...) Necesidad de una mayor implicación de los equipos Directivos y de la D. G. De Calidad. Deben impulsar y facilitar todo el proceso. Grupo consejería de Sanidad y Bienestar Social
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B24497NC_S 4 Grupo consejería de Sanidad y Bienestar Social Política de incentivos (mejoras en cuento condiciones de trabajo).l Oportunidad de mejora en cuento a herramientas de trabajo y medios técnicos. Valoración positiva de la Convención. Queda aun mucho camino por recorrer, pero se están dando los pasos adecuados.
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