La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Zamora, 3 de diciembre de 2002 II Convención de Grupos de Mejora en materia de calidad de los servicios Conclusiones Sanidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Zamora, 3 de diciembre de 2002 II Convención de Grupos de Mejora en materia de calidad de los servicios Conclusiones Sanidad."— Transcripción de la presentación:

1 Zamora, 3 de diciembre de 2002 II Convención de Grupos de Mejora en materia de calidad de los servicios Conclusiones Sanidad

2 B24497NC_S 2 Grupo consejería de Sanidad y Bienestar Social Buscar una mayor integración los grupos de mejora de los Servicios Centrales y los Territoriales. Potenciar grupos de mejora funcionales (temáticos) frente a los territoriales o geográficos. Concretar la oferta formativa:  Labor de planificación desde la D. G. De Calidad.  Identificación de los clientes. Generalización.  Consecución de los medios técnicos y económicos necesarios.  Programas de formación de formadores.  Dispositivos formativos móviles.  Impregnar toda acción formativa de la Junta de la cultura de calidad.

3 B24497NC_S 3 Gestionar el cambio cultural.  Labor de la D. G. De Calidad.  Labor de sensibilización a todos los niveles (necesidad de aplicar la cultura de la calidad).  Búsqueda de la continuidad.  Difusión de logros y resultados.  Diseño de una campaña interna de difusión (presentaciones, publicaciones, página web, foros y reuniones, etc...) Necesidad de una mayor implicación de los equipos Directivos y de la D. G. De Calidad. Deben impulsar y facilitar todo el proceso. Grupo consejería de Sanidad y Bienestar Social

4 B24497NC_S 4 Grupo consejería de Sanidad y Bienestar Social Política de incentivos (mejoras en cuento condiciones de trabajo).l Oportunidad de mejora en cuento a herramientas de trabajo y medios técnicos. Valoración positiva de la Convención. Queda aun mucho camino por recorrer, pero se están dando los pasos adecuados.


Descargar ppt "Zamora, 3 de diciembre de 2002 II Convención de Grupos de Mejora en materia de calidad de los servicios Conclusiones Sanidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google