La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA MAGIA DE LAS ROSAS PARA CURARSE DE UNA PENA MORAL...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA MAGIA DE LAS ROSAS PARA CURARSE DE UNA PENA MORAL..."— Transcripción de la presentación:

1 LA MAGIA DE LAS ROSAS PARA CURARSE DE UNA PENA MORAL...

2 LA MAGIA DE LAS ROSAS Si hay crueldades humanas, es también cierto que existen crueldades espirituales.

3 LA MAGIA DE LAS ROSAS No hay puñalada que más hiera, que la puñalada espiritual.

4 LA MAGIA DE LAS ROSAS Las enfermedades morales sólo se curan con la magia de las rosas.

5 LA MAGIA DE LAS ROSAS Sobre una mesa se ponen tres vasos de cristal llenos de agua pura, y en cada vaso una rosa. Estos vasos se colocarán formando triángulo, al Norte, Oriente y Occidente.

6 LA MAGIA DE LAS ROSAS Hay necesidad de rogar a nuestro intercesor elemental que llevamos todos dentro realice el rito correspondiente a las rosas para bendecirlas.

7 LA MAGIA DE LAS ROSAS Cada vaso deberá ser bendecido por el mismo interesado, y éste se tomará tres vasos diarios de esta agua de rosas, en el siguiente orden: Antes del desayuno, el vaso del Oriente; antes del almuerzo(comida), el vaso del Norte; y antes de la cena, el vaso del Occidente.

8 LA MAGIA DE LAS ROSAS Este tratamiento deberá ir acompañado de una súplica sincera al INTIMO y a la FRATERNIDAD BLANCA, para que le ayuden a salir del dolor moral en que se encuentra.

9 LA MAGIA DE LAS ROSAS Con esta fórmula sostenida por varios días , se curará cualquier pena moral , por grave que sea. Cuántas personas mueren a diario y enferman a causa de sufrimientos morales, sin embargo, es triste decirlo, jamás ha habido un compasivo que le entregue a la humanidad la fórmula exacta para curarse de penas morales. Son innumerables los casos de suicidio, y nunca había hablado nadie sobre la magia de las rosas. La rosa, con su inmaculada belleza, encierra la sabiduría espiritual más inefable del universo. La magia de las rosas es algo divino e inefable. VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR


Descargar ppt "LA MAGIA DE LAS ROSAS PARA CURARSE DE UNA PENA MORAL..."

Presentaciones similares


Anuncios Google