La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer

3 “Por la enormidad del hueco que deja en nuestro corazón la partida definitiva de una persona amada, caemos en la cuenta del tamaño del amor que le teníamos.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 “Fue uno de los pueblos más religiosos del mundo el que rechazó a Jesús, por razones religiosas. ¡Cuán errada andaba, pues, la humanidad sobre lo que imaginaba ser Dios.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 “¿Pierde la brújula su orientación porque esté rodeada de objetos? Sólo si hubiera entre ellos pequeños imanes. ¿No será así con mi vida, naturalmente orientada hacia Dios? Sólo mis ‘idolitos’ me harán no apuntar hacia Él.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 “Orientación profesional y orientación vocacional, aunque similares en estrategias, difieren en su dinámica básica. La primera tiende a llevar hacia una elección lúcida y libre; la segunda, hacia una aceptación gozosa y confiada. Ignorarlo conduciría a tener tal vez numerosos aspirantes, aunque lastimosamente efímeros.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 “Veinte siglos recitando el «Padre Nuestro», y aún no le sacamos la primera conclusión a sus dos primeras palabras. ¡Sonado ejemplo de interiorización de la palabra de Dios y de congruencia existencial! Si Dios es nuestro Padre, pues entonces todos los hombres somos hermanos.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 “¿El criterio para «elegir» vocación ha de ser «lo más sublime», «lo más digno», «lo que me ponga más a la vista»,…? ¿No bastaría con que fuese la voluntad de Dios para mí, sin más? Pero, entonces, ¡cuán equivocadas andan ciertas «pastorales vocacionales»!” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 “La vida religiosa brota del altar. Cuando un sacerdote no aprecia este género de vida cristiana, ignora las maravillas que el Señor obra a través de su mismo ministerio en la Iglesia.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

10 El correr de los años me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso me da sabiduría


Descargar ppt "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google