La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IV. COMPROMISOS DE RENOVACION. Un párroco que sea discípulo y pastor renovará su parroquia. El párroco es pastor al estilo de Jesucristo cuando en comunión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IV. COMPROMISOS DE RENOVACION. Un párroco que sea discípulo y pastor renovará su parroquia. El párroco es pastor al estilo de Jesucristo cuando en comunión."— Transcripción de la presentación:

1 IV. COMPROMISOS DE RENOVACION

2 Un párroco que sea discípulo y pastor renovará su parroquia. El párroco es pastor al estilo de Jesucristo cuando en comunión con su obispo y sus hermanos presbíteros, vive su ministerio como profeta, sacerdote y rey en la comunidad que le ha sido confiada (P.Q. 140-143).

3 IV. COMPROMISOS DE RENOVACION Unos proyectos pastorales actualizados. Una parroquia renovada en la pastoral y la misión vive y anuncia la fe hacia dentro y hacia fuera, privilegiando a los indiferentes y alejados promoviendo la conversión a Jesucristo (P.Q. 144-146).

4 IV. COMPROMISOS DE RENOVACION Una parroquia que se renueva respeta, asume y evangeliza la piedad popular como expresión legítima del sentido de la fe de nuestro pueblo, para que en su vivencia se mantenga la verdad del misterio cristiano (P.Q. 147-149).

5 IV. COMPROMISOS DE RENOVACION La parroquia de hoy, fiel a la tradición apostólica está llamada a recuperar el camino de la iniciación cristiana como el método catequético y litúrgico más apropiado para hacer que los discípulos experimenten el encuentro con Jesucristo vivo como único camino de salvación (P.Q. 150-153).

6 IV. COMPROMISOS DE RENOVACION La parroquia continuadora de la obra de Cristo, vive en misión permanente al servicio de la vida plena, que es Jesús, para todo hombre y mujer. La parroquia llamada a ser casa y escuela de comunión es verdadera célula viva de la Iglesia.

7 IV. COMPROMISOS DE RENOVACION Un signo evidente de Renovación Parroquial es la atención a la familia como eje trasversal de la acción pastoral


Descargar ppt "IV. COMPROMISOS DE RENOVACION. Un párroco que sea discípulo y pastor renovará su parroquia. El párroco es pastor al estilo de Jesucristo cuando en comunión."

Presentaciones similares


Anuncios Google