La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMÁTICA Actividad 3 Modulo II.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMÁTICA Actividad 3 Modulo II."— Transcripción de la presentación:

1 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMÁTICA Actividad 3 Modulo II

2 Horario Para Tercer Año HorarioLunesMartesMiércolesJuevesViernes 8:00-9:00Ingles 3roAIngles 3roBIngles 3roCIngles 3roDIngles 3roE 9:oo-10:00Pensamiento Matemático 3roB Pensamiento Matemático 3roC Pensamiento Matemático 3roD Pensamiento Matemático 3roE Pensamiento Matemático 3roA 10:00-11:00Lenguaje y Comunicación 3roC Lenguaje y Comunicación 3roD Lenguaje y Comunicación 3roE Lenguaje y Comunicación 3roA Lenguaje y Comunicación 3roB 11:00-12:00Exploración y Conocimiento del Mundo 3roD Exploración y Conocimiento del Mundo 3roE Exploración y Conocimiento del Mundo 3roA Exploración y Conocimiento del Mundo 3roB Exploración y Conocimiento del Mundo 3roC

3 En el horario solo se considero a los grupos de tercer año de preescolar por falta de tiempo para atender a la totalidad de los grupos. Sera necesario implementar dos áreas de medios para que puedan ser atendidos los alumnos de segundo de preescolar.

4 Factibilidad de coordinar tiempos entre docentes, asignaturas y grupos de alumnos Es necesario que los tiempos del aula telemática sean coordinados, para que los docentes puedan planificar sus clases y la utilización del aula telemática en base a los horarios establecidos. Y para que los alumnos tengan la oportunidad de utilizar las tecnologías al menos una hora a la semana por clase.

5 Conveniencia de trabajar en equipo –docentes y directivos– para organizar una estrategia colaborativa Es conveniente que las estrategias para implementar el uso del aula telemática sean organizadas por docentes y directivos en conjunto. Para que su trabajo vaya de acuerdo con los propósitos escolares y los alumnos logren desarrollar las competencias y adquirir las habilidades planteadas.

6 Necesidades para planear la implementación y operación de la estrategia global HDT Considero que es necesario que en las escuelas los maestros utilicen las tecnologías para su trabajo diario así como que se planifiquen clases donde los alumnos estén en contacto con las tecnologías de la información y la comunicación aprendiendo a utilizarlas de una forma responsable, para ayudarlos en sus estudios, autodidacta y seleccionando adecuadamente la información. Para que aprendan a vivir en sociedad e incorporarse al mundo laboral del Siglo XXI.


Descargar ppt "ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMÁTICA Actividad 3 Modulo II."

Presentaciones similares


Anuncios Google