La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Foros virtuales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Foros virtuales."— Transcripción de la presentación:

1 Foros virtuales

2 ¿Qué es un foro? Un foro virtual es un escenario de comunicación por internet, donde se propicia el debate, la concertación y el consenso de ideas. Es una herramienta que permite a un usuario publicar su mensaje en cualquier momento, quedando visible para que otros usuarios que entren más tarde, puedan leerlo y contestar. A este estilo de comunicación se le llama asincrónica dada sus características de no simultaneidad en el tiempo. Esto permite mantener comunicación constante con personas que están lejos, sin necesidad de coincidir en los horarios de encuentro en la red, superando así las limitaciones del chat que exige que los participantes estén conectados al mismo tiempo.

3 ¿Qué es una conversación?
Una conversación es una agrupación de mensajes relacionados. Un usuario que desea expresar algún tema de opinión nuevo en un foro inicia una conversación, pudiendo el resto de usuarios responder a su mensaje. A partir de ahí, el mensaje inicial y todas los mensajes de respuesta asociados a él o entre sí se conocen como una conversación. Una conversación puede tener uno o más mensajes.

4 Foros Públicos Foros Privados
El foro protegido es inalterable para usuarios no registrados. Es decir, si usted quiere enviar mensajes, primero debe registrase Foros Protegidos Foros Públicos El foro privado es solo accesible para usuarios registrados no obstante, el administrador debe aun permitirle la entrada. Foros Privados El foro público es aquél donde todos pueden participar sin tener que registrase. Todos pueden leer y enviar mensajes


Descargar ppt "Foros virtuales."

Presentaciones similares


Anuncios Google