La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pastor Wilson Carrero 25 de mayo 2014. Textos Bíblicos Eclesiastés 8:12 Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pastor Wilson Carrero 25 de mayo 2014. Textos Bíblicos Eclesiastés 8:12 Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también."— Transcripción de la presentación:

1 Pastor Wilson Carrero 25 de mayo 2014

2 Textos Bíblicos Eclesiastés 8:12 Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también se que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia;

3 Textos Bíblicos II Eclesiastés 8:13 Y que no le irá bien al impío, ni le serán prolongados los días, que son como sombra; por cuanto no teme delante de la presencia de Dios.

4 Textos Bíblicos III Esdras 9:11 Que prescribiste por medio de tus siervos los profetas, diciendo: La tierra a la cual entráis para poseerla, tierra inmunda es a causa de la inmundicia de los pueblos de aquellas regiones, por las abominaciones de que han llenado de uno a otro extremo con su inmundicia.

5 Textos Bíblicos IV Esdras 9:12 Ahora, pues no daréis vuestras hijas a los hijos de ellos, ni sus hijas tomareis para vuestros hijos, ni procurareis jamás su paz ni su prosperidad; para que seáis fuertes y comáis el bien de la tierra, y la dejéis por heredad a vuestros hijos para siempre.

6 Textos Bíblicos IV Salmos 73:2 En cuanto a mi, casi se deslizaron mis pies; por poco resbalaron mis pasos. Salmo 73:3 Porque tuve envidia de los arrogantes, viendo la prosperidad de los impíos.

7 Textos Bíblicos V Proverbios 1:32 Porque el desvío de los ignorantes los matará, y la prosperidad de los necios los echará a perder; Proverbios 1:33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal.


Descargar ppt "Pastor Wilson Carrero 25 de mayo 2014. Textos Bíblicos Eclesiastés 8:12 Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también."

Presentaciones similares


Anuncios Google