La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. TU SUEÑO Vela tu sueño el trazo con que hiero la deshojada página del libro donde concibo el verso en el que vibro cuando compruebo cuánto es que te.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". TU SUEÑO Vela tu sueño el trazo con que hiero la deshojada página del libro donde concibo el verso en el que vibro cuando compruebo cuánto es que te."— Transcripción de la presentación:

1

2 . TU SUEÑO Vela tu sueño el trazo con que hiero la deshojada página del libro donde concibo el verso en el que vibro cuando compruebo cuánto es que te quiero. Y en ese sueño de mirar interno hacia regiones donde el alma vuela, la noche amiga vuelca en esa esquela todo el linaje de un silencio tierno.

3 Y me proyecto en esa imagen bella con mi jornada en pos de mi destino que hace mi senda junto a tu camino iluminado por tu misma estrella. Porque aunque estás dormida, estás presente cuando la idea busca la figura donde en tu sueño, un halo de ternura aún te rodea displicentemente. Por eso, duende de mi fantasía, cuando tu sueño velo enamorado, recorro el mundo que hemos fabricado mientras aguardo que nos venga el día. Jerónimo Castillo Música: 156 sec Ern Cortazar - Even Del libro MINOTAURO – Edición ICCED 1994


Descargar ppt ". TU SUEÑO Vela tu sueño el trazo con que hiero la deshojada página del libro donde concibo el verso en el que vibro cuando compruebo cuánto es que te."

Presentaciones similares


Anuncios Google