La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organización de eventos (clase 3)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organización de eventos (clase 3)"— Transcripción de la presentación:

1 Organización de eventos (clase 3)

2 x y z Scouting: ¿Qué tipo de espacio necesitamos?
La sede debe ser especializada Debe conocerse personalmente NO se debe suponer nada TODO debe quedar por escrito x y z

3 UNA REGLA INQUEBRANTABLE DE ESTE NEGOCIO: NO ASUMIR x y z

4 Salones y dotación: Hay que hacer un recorrido para palpar como se siente el ambiente. Auditorio Sillas y mesas de trabajo Sillas universitarias Mesas en U Mesa redonda Mesa principal Vestir mesas y señalizar Podium Área de proyecciones Señalización y decoración Funcionalidad

5 Ubicación de sillas: Espina de pescado:

6 Mesa redonda Cuando no hay una personalidad invitada.

7 Mesa L Cuando quieres que las personas se intercalen e interactúen entre sí.

8 Mesa en U Cuando el conferencista interactúa con el público.

9 Mesa en U Cuando el conferencista interactúa con el público.

10 Salones: Sonido Micrófonos de mesa Micrófonos de pie
Micrófonos inalámbricos Micrófonos participantes Amplificadores, consolas, parlantes Grabaciones y traducción simultánea Control de puertas y sonidos exteriores. GENERAR UN SONIDO ENVOLVENTE Video

11 Salones: Iluminación y ventilación
Luces alógenas (que dan calor) JAMÁS temperatura ambiente El aire debe ser prendido media hora antes de empezar Si el conferencista usa papelógrafos: Circuito cerrado de TV. Debe haber una luz en el podium Coordinación de luces durante las proyecciones. Tener repuesto de luces a la mano.

12 Salones: Dotación Video Pantallas gigantes Proyectores
Retroproyectores Data show Señaladores Papelógrafos

13 Salones: Traducción simultánea
Traductoras Cabinas Audífonos y correcta administración del servicio Intérpretes Registro del certamen en audio

14 x y z ¿Cómo escoger La fecha del evento?
Elegir dentro de un mismo periodo de tiempo de tiempo las fechas tentativas. x y z

15 ¿Cómo escoger La fecha del evento? JUNIO: Día del Niño x y z

16 FECHA que yo quiero VS. LA QUE ME DAN LOS INVITADOS-CONFERENCISTAS LA QUE ME OFRECE la SEDE CRUCE con EVENTOS similares o festividades especiales x y z

17 YO QUIERO 10 Mayo 20 de Abril 21 de Mayo 17 de junio CONFERENCISTA 15 de mayo 25 de abril 21 de mayo 16 de junio SEDE 12 mayo 21 abril OTROS EVENTOS 21 de abril 26 de mayo


Descargar ppt "Organización de eventos (clase 3)"

Presentaciones similares


Anuncios Google