La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jardín de Niños ‘Narciso Bassols’ CT1DJN0240S BERISTAIN, AHUAZOTEPEC. PUE. DIRECTORA Clara Gayosso Mérida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jardín de Niños ‘Narciso Bassols’ CT1DJN0240S BERISTAIN, AHUAZOTEPEC. PUE. DIRECTORA Clara Gayosso Mérida."— Transcripción de la presentación:

1 Jardín de Niños ‘Narciso Bassols’ CT1DJN0240S BERISTAIN, AHUAZOTEPEC. PUE. DIRECTORA Clara Gayosso Mérida

2 Siente n Se informo a toda la comunidad escolar sobre el programa “Diseña el Cambio”. n Objetivo: sensibilizar a toda la comunidad escolar(maestros, alumnos, padres de familia) Se informa a los padres de familia sobre el programa Se toman acuerdos sobre la participación con todo el personal docente

3 Se informa a los padres de familia para conformar equipos de trabajo y elegir las problemáticas de la escuela y comunidad. En cada uno se reflexiona sobre la problemática que afecta directamente a la escuela y la comunidad y en base a ello se forman equipos de trabajo En cada uno se reflexiona sobre la problemática que afecta directamente a la escuela y la comunidad y en base a ello se forman equipos de trabajo.

4 Imagina

5 QUE NECESITAMOS CONOCER, INFORMARNOS Y APOYARNOS Haz

6 SURGIO UN TEMA CON UN FIN COMUN. NO DESTRUYAS………..CONSTRUYE. SUENA, DISEÑA, CONSTRUYE(PENSEMOS, ENTRE TODOS PODEMOS CREAR UN AMBIENTE MEJOR). Se analizaron los trípticos algunos hechos por padres de familia y otros por alumnos Se dialoga con padres de familia para que apoyen a los alumnos en las actividades.

7 Comparte PLAN DE TRABAJO QUE SE REALIZO

8 Realización de maquetas para exponer en el preescolar y en la escuela primaria sobre la clasificación de la basura y la importancia de mantener limpias las áreas verdes.

9 Se informa alas autoridades así como a los directivos de todas las escuelas de la localidad sobre el proyecto y se les invita a participar

10 Se realizaron lonas donde se muestran las escuelas participantes y la finalidad educativa

11 Recolección de basura dentro de la escuela. Alumnos de la escuela primaria participando en el proyecto Alumnos de los diferentes bachilleratos aportando su gran ayuda en “Diseña el Cambio"

12 Alumnos del preescolar participando con los padres de familia. Los resultados se han nota poco a poco la gente empieza a tomar conciencia sobre el papel que juega tan importante en la conservación del medio ambiente, lo primordial de este proyecto es asumir la responsabilidad sobre nuestro actuar y mejorar los hábitos de limpieza que es una actitud que a todos nos incumbe


Descargar ppt "Jardín de Niños ‘Narciso Bassols’ CT1DJN0240S BERISTAIN, AHUAZOTEPEC. PUE. DIRECTORA Clara Gayosso Mérida."

Presentaciones similares


Anuncios Google