La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por Carver Coleman and Alex Rodrigues. lunesmartesmiércolesjuevesviernes literaturamatemáticasliteraturamatemáticasliteratura músicacomputacionmúsicacomputacionmúsica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por Carver Coleman and Alex Rodrigues. lunesmartesmiércolesjuevesviernes literaturamatemáticasliteraturamatemáticasliteratura músicacomputacionmúsicacomputacionmúsica."— Transcripción de la presentación:

1 Por Carver Coleman and Alex Rodrigues

2 lunesmartesmiércolesjuevesviernes literaturamatemáticasliteraturamatemáticasliteratura músicacomputacionmúsicacomputacionmúsica cienciasespañolcienciasespañolciencias estudios sociales Educación física estudios sociales Educación física estudios sociales Lo que pensamos de nuestras clases

3 En la clase de literatura, la maestra enseña gramatica. A veces leemos novelas. Literatura es muy fácil y un poco aburrido. Necesito un lápiz, un borrador, y los papel. El maestro de Literatura se llama Señor Ott.

4 La clase de musica es muy interesante. Es muy fácil pero poco difícil. En la clase de música que aprender acerca de compositores famosos. Tambien, aprendemos a tocar instrumentos. La maestra es muy simpática y muy útil. En la clase necesito un instrumento, y unas músicas. Tenemos que escuchar.

5 Ciensias La clase de ciensias es mi clase favorito. La clase es muy interesante y divertido. La maestra es simpática. Los estudiantes son trabajadores y simpáticos. En la clase, necesito mi libro de ciencias, un lápiz, papel, y mi cerebro.

6 La clase de estudios sociales no es mi favorito. La clase es muy aburrido porque es muy facíl. La maestra es muy simpática pero poco aburrido. A veces me quedo dormido en la clase. La maestra es divertida pero una poca aburrida. En la clase, necesito mi libro de historia, una mapa, un lápiz, y mi mochila.

7 En la clase de Matemáticas, nuestros trabajamos mucho y hacer tarea mucho. Nuestros maestro se llama Señor Pearson. Nosotros estudiamos Algebra. El maestro es muy divertido. Necesitamos una calculadora, un lápiz, y papel.

8 En la clase de Computación, nosotros que aprender a escribir. Computación es muy fácil! La maestra de Computación se llama Señora Rugg. La maestra es muy cómica y divertida. Necesitamos una computadora, un teclado, y un ratón.

9 En la clase de Español, nosotros estudiamos la idioma de español. Español es muy interesante! La maestra de español se llama Señora Ziolkowski. Es de Chile. Señora Ziolkowski es muy simpática, divertida, y intelegente. Es una clase con muchas personas. Necesito un cuaderno, un lápiz, y mi libro de español.

10 En la clase de educación física, nosotros muy correr, nosotros que practican deportes, y nosotros caminamos. Los maestros de educación física se llamas señor Christinsan, señor Godby, señor H., señora London, señora Epstein, señora Armstrong, y señora Luis. Los maestros son fuertes y en forma. Necesito mi ropa de gimnasia.

11 Lo que pensamos de nuestras clases http://www.voki.com/php/viewmessage/?chs m=428a972b687ff625ad56826ba51a3735&mI d=575874 http://www.voki.com/php/viewmessage/?chs m=428a972b687ff625ad56826ba51a3735&mI d=575874


Descargar ppt "Por Carver Coleman and Alex Rodrigues. lunesmartesmiércolesjuevesviernes literaturamatemáticasliteraturamatemáticasliteratura músicacomputacionmúsicacomputacionmúsica."

Presentaciones similares


Anuncios Google