La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la."— Transcripción de la presentación:

1

2 Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la música y los fotomontajes que creo. NO debe de utilizarse para ningún otro fin, así como tampoco debe ser alterado o modificado. Gracias, Sylvette E. Rivera **Se preparan presentaciones personales. Para información favor escribirme a mi correo electrónico. Sylvetterivera1@hotmail.com sylvetterivera@gmail.com Presiona para comenzar

3 "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos"

4 En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer: ¿Que tipo de hombre estas buscando? Ella se quedo un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó ¿En verdad quieres saber? El respondió "Si"

5 Ella empezó a decir: "Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mi". "Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre". Yo estoy en la posición de preguntar, ¿que es lo que tú puedes aportar en mi vida?"

6 El claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero! El hombre se le quedó viendo. Ella rápido sabiendo lo que el estaba pensando dijo: " No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo mas. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida." El cruzó los brazos y mirándola le pidió que le explicara...

7 Ella dijo: "Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo no necesito a alguien mentalmente simple". Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mi misma.

8 "Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en DIOS " No necesito a un hombre que luche por la perfección financiera porque yo no necesito un cargo financiero.

9 Yo necesito a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer. Yo estoy buscando a alguien el cual yo pueda respetar. Para poder ser sumisa, yo debo respetarlo, y que me respete por lo que valgo. Yo no puedo ser sumisa con un patán.

10 "Yo no tengo ningún problema con el ser sumisa, simplemente él tiene que merecérselo. "Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque el conocerá mis sentimientos con sólo ver mis ojos". Busco ternura. Yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudar a sí mismo, si el también lucha por ayudarse". Intercambiar ideas para encontrar soluciones. Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre.

11 Cuando terminó ella lo vio a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes. El le dijo "Estas pidiendo mucho". Ella le contestó "Yo valgo mucho". Pásalo a toda mujer excepcional que te venga a la mente y no olvides pasárselo a los hombres para que sepan el valor de una Verdadera Mujer Cortesía: Sylvette Rivera sylvetterivera1@hotmail.com sylvetterivera@gmail.com


Descargar ppt "Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google