Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSofia Olivera Flores Modificado hace 8 años
1
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Español II D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
2
Configuración de la pizarra
Para ahora: Pruebita de palabras Objetivos: Continuar a leer La pequeña locomotora que sí pudo Analizar el cuento Hablar más sobre tu cuento y empezar a crear una hoja de análisis Tarea: Completar la hoja de análisis sobre otro cuento
3
¡Pruebita de palabras! ¿Cómo se dice estas palabras en inglés? Define y escribe en una frase. El protagonista El cuento El argumento El clímax El personaje El carácter
4
La pequeña locomotora que sí pudo
5
Resumén ¿Qué pasó en el cuento? Con un compañero, escribe una lista de eventos que pasó durante las primeras páginas del cuento.
6
¿Vocabulario que no conoces?
7
Preguntas de comprensión
¿Qué tipos de cosas había en los vagones del trencito? ¿Qué es la destinación del trencito? ¿Qué pasó al trencito original?
8
Preguntas de comprensión
¿Cómo describía el tren que llega primero? ¿Ayudó a los juguetes? ¿El segundo tren? ¿Quién fue? ¿Ayudó a los juguetes?
9
Tarea para la noche Termina la hoja de análisis para el cuento.
Empieza a hacer su propia hoja de análisis para su proyecto.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.