La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“LOS PERROS” UN BUEN ANIMAL DE COMPAÑÍA. DÁLMATAS POR SU INTELIGENCIA Y FIDELIDAD SE CONVIRTIERON EN HÉROES AMERICANOS AL CONOCERSE SUS AZAÑAS PARA SALVAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“LOS PERROS” UN BUEN ANIMAL DE COMPAÑÍA. DÁLMATAS POR SU INTELIGENCIA Y FIDELIDAD SE CONVIRTIERON EN HÉROES AMERICANOS AL CONOCERSE SUS AZAÑAS PARA SALVAR."— Transcripción de la presentación:

1 “LOS PERROS” UN BUEN ANIMAL DE COMPAÑÍA

2 DÁLMATAS POR SU INTELIGENCIA Y FIDELIDAD SE CONVIRTIERON EN HÉROES AMERICANOS AL CONOCERSE SUS AZAÑAS PARA SALVAR PERSONAS DEL MEDIO DE UN INCENDIO.  Son musculosos y de líneas simétricas. Sus ojos -negros o marrones- son redondos, brillantes y de expresión inteligente.  Necesitan de la compañía de sus dueños.  Muestran un carácter sereno, fiel y muy sensible.  El pelo debe ser corto, duro, denso delgado y brillante.

3 ROTTWAILER AUNQUE EVOCAN MIEDO, PUEDEN LLEGAR A SER UNOS GRANDES ANIMALES DOMÉSTICOS BAJO CONDICIONES APROPIADAS.  Un Rottweiler es un perro que es temido por muchos.  Se entrenan a menudo para ser perros de ataque.  Tienen amplia cabeza y frente redonda.  Sus ojos son oscuros y sus oídos triangulares,la nariz es ancha y negra.  Su pelo es corto y grueso, y su color predominante es el negro con destellos anaranjados.

4 HUSKIES PERRO DE GRAN RESISTENCIA ALAS BAJAS TEMPERATURAS  Se cree que estos perros descienden del lobo debido a su gran parecido.  Es utilizado en ocasiones como un perro de trineo de gran resistencia en lugares nevados.  Su pelo es fino y suave, con tonos negros y grisáceos aunque también hay ejemplares en tonalidades marrones.  Son cariñosos y muy agradecidos con sus dueños.  También es usado como animal de compañía.

5 CANICHES UN PERRO DE COMPAÑÍA MUY AGRADABLE  Son activos,inteligentes y elegantes.  De constitución cuadrada,bien proporcionado, sano y orgulloso de si mismo.  Llevan sobre si mismos un aire de distinción y dignidad peculiar.  Se distingue por su fidelidad y su aptitud para el aprendizaje y para el entrenamiento.

6 AUTOR:  Esta presentación a sido realizada por Míriam Sánchez una alumna de 1º de bach. del I.E.S. Nuñez de Arce (Valladolid). FUENTES DE INFORMACIÓN:  La información contenida proviene de varias páginas : -www.papeltapiz.com -www.husky-petlove.com


Descargar ppt "“LOS PERROS” UN BUEN ANIMAL DE COMPAÑÍA. DÁLMATAS POR SU INTELIGENCIA Y FIDELIDAD SE CONVIRTIERON EN HÉROES AMERICANOS AL CONOCERSE SUS AZAÑAS PARA SALVAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google