La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EGRESADOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARÍA AUXILIADORA PREPARÁNDOSE PARA ABORDAR LAS NECESIDADES EDUCATIVAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EGRESADOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARÍA AUXILIADORA PREPARÁNDOSE PARA ABORDAR LAS NECESIDADES EDUCATIVAS."— Transcripción de la presentación:

1 EGRESADOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARÍA AUXILIADORA PREPARÁNDOSE PARA ABORDAR LAS NECESIDADES EDUCATIVAS EN EL AULA DE CLASE.

2 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA: Una de las exigencias de La Escuela Normal Superior María Auxiliadora es dar continuidad a la formación pedagógica y elevar la calidad en el desempeño de sus egresados. Por ende es necesario continuar fortaleciendo los canales de comunicación entre La Escuela y sus Egresados ofreciendo espacios de reflexión y actualización que redunde en la calidad educativa.

3 La Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Granada-Meta, tiene como visión “formar maestros competentes capaces de transformar la realidad social”. Se considera que es importante mantener la comunicación con sus egresados una vez terminen su formación pedagógica en el Programa de Formación Complementaria para verificar los resultados obtenidos en su proceso educativo, fortalezas o dificultades. La anterior es la razón principal para continuar con el Proyecto Egresados.

4 Por medio de esta investigación queremos llegar a conocer un poco más acerca de las diversas teorías de psicología que existen y han existido durante muchos años, con relación a las barreras para el aprendizaje. Teniendo en cuenta que la misión de los Egresados del Programa de Formación Complementaria es atender todas las necesidades que presentan los niños, y con sus aportes lograr que ellos reciban la educación con el mismo derecho que tiene todo individuo, en pocas palabras lo que se logra con la educación incluyente “todos para la escuela”.


Descargar ppt "EGRESADOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARÍA AUXILIADORA PREPARÁNDOSE PARA ABORDAR LAS NECESIDADES EDUCATIVAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google