La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El enemigo en la casa o en la escuela En la escuela En la casa Los padres, algún familiar … La violencia familiar Compañeros, maestros … Acoso escolar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El enemigo en la casa o en la escuela En la escuela En la casa Los padres, algún familiar … La violencia familiar Compañeros, maestros … Acoso escolar."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 El enemigo en la casa o en la escuela En la escuela En la casa Los padres, algún familiar … La violencia familiar Compañeros, maestros … Acoso escolar o maltrato

5  Son innumerables las formas la violencia familiar. Puede pensarse en violencia hacia los mayores, entre cónyuges, hacia los niños, las mujeres, los hombres, los discapacitados, etc. Además siempre es difícil precisar un esquema típico familiar, debido a que la violencia puede ser física o psíquica, y ocurre en todas loas clases sociales, culturas y edades. la mayoría de las veces se trata de los adultos hacia una o varios individuos.

6

7  Afortunadamente son escasos los maltratos entre alumnos, pero en alguna ocasión han existido. Agresiones y amenazas entre algunos alumnos, robos, temor a venir al centro... son situaciones que, aunque aisladas, nos hemos encontrado. Estas situaciones, también llamadas bulling son difíciles de detectar, sobre todo las que se refieren al acoso o maltrato entre iguales. Las manifestaciones de acoso entre iguales son de muy diversa índole: chantaje económico, coacciones, aislamiento, violencia psicológica...

8

9


Descargar ppt "El enemigo en la casa o en la escuela En la escuela En la casa Los padres, algún familiar … La violencia familiar Compañeros, maestros … Acoso escolar."

Presentaciones similares


Anuncios Google