La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mirian Vargas Noriega Grupo: 1310. Alcances de la estadística * La estadística sirve como indicador para medir características demográficas, preferencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mirian Vargas Noriega Grupo: 1310. Alcances de la estadística * La estadística sirve como indicador para medir características demográficas, preferencias."— Transcripción de la presentación:

1 Mirian Vargas Noriega Grupo: 1310

2 Alcances de la estadística * La estadística sirve como indicador para medir características demográficas, preferencias y opiniones en un determinado tema de una forma sencilla y fácil de comprender. Además es una herramienta útil para la toma de decisiones.

3 Límites de la estadística * La estadística se limita en cuanto a su demostración de la vida diaria, este es uno de los principales retos que enfrenta, debido a la falta de credibilidad de las estadísticas.

4 Fenómenos comunicacionales y estadística * Información y análisis periodístico * Estudios de audiencia: mercadotecnia y ratings

5 * Análisis de contenido y de discurso * Publicidad y propaganda

6 * Monitoreo de medios


Descargar ppt "Mirian Vargas Noriega Grupo: 1310. Alcances de la estadística * La estadística sirve como indicador para medir características demográficas, preferencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google