La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Examen Final Christian Andrade B.. Describir trucos de búsqueda de imágenes en google. Buscar caras Hace poco Google ha comenzado a ofrecer un tipo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Examen Final Christian Andrade B.. Describir trucos de búsqueda de imágenes en google. Buscar caras Hace poco Google ha comenzado a ofrecer un tipo de."— Transcripción de la presentación:

1 Examen Final Christian Andrade B.

2 Describir trucos de búsqueda de imágenes en google. Buscar caras Hace poco Google ha comenzado a ofrecer un tipo de búsquedas de imágenes que solo incorporen caras. Por lo tanto de esta manera es posible buscar únicamente rostros humanos por lo que en muchos casos facilita la correcta ejecución de determinadas búsquedas de imágenes Buscar información mediante una imagen. Supongamos que tienes una imagen y quieres saber el nombre de lo que aparece en ella (una persona famosa, un mueble, un producto...) A veces resulta muy efectivo subir la foto (o su enlace) a Google Imágenes.

3 1.Hombro del portátil: Se trata de un dolor intenso que se produce por cargar computadores portátiles. Se estima que el 57 por ciento de los usuarios de estos aparatos lo sufren. 2.Tensión ocular Mirar fijamente una pantalla, ya sea de celular o de computador, causa tensión ocular y resequedad en los ojos; de prolongarse estas condiciones, pueden generarse, también, daños permanentes. Lo recomendable es descansar la vista cada media hora y hacer ejercicios (mire objetos ubicados a distancias distintas, por detrás del monitor). 1.Hombro del portátil: Se trata de un dolor intenso que se produce por cargar computadores portátiles. Se estima que el 57 por ciento de los usuarios de estos aparatos lo sufren. 2.Tensión ocular Mirar fijamente una pantalla, ya sea de celular o de computador, causa tensión ocular y resequedad en los ojos; de prolongarse estas condiciones, pueden generarse, también, daños permanentes. Lo recomendable es descansar la vista cada media hora y hacer ejercicios (mire objetos ubicados a distancias distintas, por detrás del monitor).

4 El término freeware ("software gratis", del inglés free software, aunque esta denominación también se confunde a veces con "libre" por la ambigüedad del término en el idioma inglés) define un tipo de software que se distribuye sin costo, disponible para su uso y por tiempo ilimitado, 1 y se trata de una variante gratuita del shareware, en la que la meta es lograr que un usuario pruebe el producto durante un tiempo limitado y, si le satisface, que pague por él, habilitando toda su funcionalidad.

5 Defina que es un proveedor de internet. Un proveedor de acceso a Internet (ISP) es una compañía que ofrece acceso a Internet, normalmente por una cuota. Usualmente, la conexión con el ISP tiene lugar a través de una conexión de acceso telefónico (línea telefónica) o una conexión de banda ancha (cable o ADSL). Muchos ISP ofrecen servicios adicionales, como cuentas de correo electrónico, exploradores web y espacio para crear un sitio web propio.

6 Un motor de búsqueda, también conocido como buscador, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (también llamado araña web). Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobre algún tema. Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda es un listado de direcciones web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.

7 Pasos para crear una cuenta en linea para subir y editar documentos a la nube en dropbox. 1.Para abrir una cuenta en Dropbox, vete a www.dropbox.com y haz click en "crea una cuenta". 2.Rellena los campos (nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña), marca la casilla de que aceptas las Condiciones de Dropbox y haz click en el botón "Crear cuenta". 3.Se iniciará la descarga de la aplicación. Acéptala y espera a que se descargue por completo. 4.Haz doble click sobre el archivo que acabas de descargar y sigue las instrucciones de instalación. Cuando finalice, introduce tu email y contraseña para iniciar sesión. 5.Notarás ahora que ha aparecido una carpeta nueva en tu sistema llamada Dropbox: cada vez que quieras guardar algo en la nube, que no ocupe espacio en tu disco duro, no tienes más que arrastrarlo hasta esa carpeta. Podrás acceder a los contenidos que guardes ahí desde cualquier dispositivo, a través de la app móvil o de la web de Dropbox, introduciendo tu email y contraseña. 6.Si deseas leer más artículos parecidos a cómo crear una cuenta en Dropbox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Administración de archivos.

8


Descargar ppt "Examen Final Christian Andrade B.. Describir trucos de búsqueda de imágenes en google. Buscar caras Hace poco Google ha comenzado a ofrecer un tipo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google