La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL DISEÑO EN TECNOLOGÍA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL DISEÑO EN TECNOLOGÍA"— Transcripción de la presentación:

1 EL DISEÑO EN TECNOLOGÍA
SECUNDARIA “ADOLFO LÓPEZ MATEOS” ANGOSTURA, SINALOA. EL DISEÑO EN TECNOLOGÍA “Talleres Nacionales para la difusión e implementación de los programas de estudio de la asignatura de Tecnología”

2 EL DISEÑO EN TECNOLOGÍA
ERGONOMIA ESTÉTICA SUSTENTABILIDAD ANTROPOMETRIA DISEÑO

3 LA CASA DE MIS SUEÑOS Compró un terreno de 400 m² en Cuernavaca.
Familia conformada por: Mamá que es artista visual y papá Diseñador gráfico, ambos trabajan en casa. Carlos de 13 años y juega futbol americano. Hermana de 17 años cursa el bachillerato, está aprendiendo a tocar el teclado y forma parte de un grupo coral. Una mascota dálmata de 18 meses.

4 Considerando las necesidades que tiene cada uno de la familia, todos quieren un espacio para realizar sus actividades. La mamá y el papá considera que deben de haber áreas compartidas, sin sacrificar espacios externos e internos. Además quieren que su casa sea estética, antropométrica y sustentable.

5 ACTIVIDAD EN EQUIPO Arquitectos: definir alternativas, considerar ventajas y desventajas. Otros participantes: atentos a alternativas de solución. Todos: elección de alternativa que satisfaga las necesidades.

6 Espaciosa, comunicada, con áreas verdes, estética.
ALTERNATIVA EN QUE CONSISTE VENTAJAS ARTURO A1 Casa de una planta con recámaras, comedor y espacios apropiados para cada integrante de la familia. Espaciosa, comunicada, con áreas verdes, estética. RAQUEL A2 Casa de dos plantas con recámaras, baños, sala comedor, cocina y cuarto de lavado. Estética, con área de jardín. ORALIA A3 Casa de una planta , espaciosa, con lo que requiere un integrante. Estética con jardín. JOAQUIN A4 Casa de una planta, 3 recámaras, 2 baños. 2 áreas de trabajo, cochera y patio. Cómoda, adaptada. FABIOLA A5 Casa de 2 plantas. Cochera para 2 carros, jardín, planta baja: sala, comedor, cocina, cuarto de tele, biblioteca, 2 baño entero, patio, área de lavado, cuarto de música, casa de mascota, planta alta: 3 recámaras, 3 baños, área de planchado, cuarto audiovisual y terraza. Buena distribución, estética, amplia, área para cada integrante.

7 EQUIPO EN PROCESO DE ELABORACION DE PROYECTO

8 EQUIPO EN PROCESO DE ELABORACION DE PROYECTO

9 EQUIPO EN PROCESO DE ELABORACION DE PROYECTO


Descargar ppt "EL DISEÑO EN TECNOLOGÍA"

Presentaciones similares


Anuncios Google