La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas de gestión de calidad.  Actividad en equipos de 2 o de 3.  Elaborar un pre-diagnóstico a una empresa con referencia a su sistema de calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas de gestión de calidad.  Actividad en equipos de 2 o de 3.  Elaborar un pre-diagnóstico a una empresa con referencia a su sistema de calidad."— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas de gestión de calidad

2  Actividad en equipos de 2 o de 3.  Elaborar un pre-diagnóstico a una empresa con referencia a su sistema de calidad.  El pre- diagnóstico se realizará en las siguientes áreas generales: planeación, documentación, operaciones, ventas, recursos humanos y administración en general.  El resultado se presentará en una tabla y una gráfica de radar.

3  A partir de las visitas que se realicen a la empresa, se elaborará en conjunto con la misma un diagrama FODA que se entregará.  Elegir la principal amenaza y la principal debilidad y plantear una estrategia encaminada a evitar la amenaza y otra para la debilidad principal. (dos gráficas gantt).  Escribir misión, visión y política de calidad de la empresa.  Elaborar diagrama de flujo de la EMPRESA (entradas, salidas, procesos y puntos críticos)

4  Tabla de resultados de diagnóstico por áreas.  Gráfica de radar de diagnóstico por áreas.  FODA  Gráfica de Gantt principal amenaza.  Gráfica de Gantt principal debilidad.  Misión y Visión.  Política de calidad (firmada por representante)  Diagrama de flujo de la empresa.

5  Entrega: Día del primer examen parcial (pase de examen)  Sesiones para visita a empresa:  Revisión de avances:  Bloque rojo:  Bloque azul:  Bloque negro:


Descargar ppt "Sistemas de gestión de calidad.  Actividad en equipos de 2 o de 3.  Elaborar un pre-diagnóstico a una empresa con referencia a su sistema de calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google